Saltar al contenido

Opiniones del hotel Cap Negret - Página 2/22

Comentarios sobre el Hotel Cap Negret

  • 5
    Muy buena opcion en Altea.
    JOSEP - 8 jul. 2018
    Cumple las expectativas de la categoria, a destacar la calidad del restaurante.
  • 4,4
    valoración de mi estancia en hotel
    alejandro - 20 jun. 2018
    El servicio y atención fue muy buena, me atendió Antonio y estuvo atento a todo Para lo grande que es, el desayuno buffet estaba muy bien controlado y además la variedad y calidad de los productos del buffet eran buenas. La habitación con vistas frontal al mar estaba muy bien al igual que el detalle de la cafetera Nespresso y bebida Es recomendable este hotel y a 10 minutos del centro andando Seguro que repetiría Un saludo
  • 5
    Estancia en hotel CAP negret
    Francisco Javier - 2 may. 2018
    Muy buen servicio de todo el personal,hotel muy bien situado,delfines servicie muy completo Relación calidad-precio,muy buena Repetiré seguro en este hotel
  • 5
    Hotel muy bien ubicado y con buenas vistas
    M DOLORES - 2 may. 2018
    Muy positiva la valoración. La habitación limpia y con buenas vistas. Un poco estrecha y el armario sin puerta. La puerta del baño de cristal muy indiscreta. El buffet muy bueno y variado. Pero el café nefasto. No había en la máquina una opción para el típico y básico café corto y fuerte. Parece como si fuera una máquina de café para extranjeros. En la habitación máquina de nespresso. Pero la marca de las cápsulas desconocida y sin poder saber cómo son. Pienso que con el precio que se paga la habitación premium por día, bien podrían proporcionar las 2 cápsulas de nespresso.
  • 3
    Juanjo
    Juan - 9 abr. 2018
    Hotel de 4 * superior. La totalidad del personal siempre pendiente de los clientes. Desayuno, comida y cena son impresionantes. No sé si le hago un favor, creo que era el director, siempre pendiente de todo, lo mismo un domingo que un sábado, incluso ayudando a recoger la vajilla o echando una mirada en la cocina. Aparcamiento gratis y sin ningún problema. Al paseo marítimo de Altea se puede acceder por dos caminos sin problema alguno. El único problema, que no depende del hotel, es atravesar Altea, se forman caravanas constantemente. No entiendo que con el flujo de tráfico para cuando construirán una carretera de circunvalación Resumiendo, el hotel en su conjunto, de matrícula de honor. Muy agradecido por todos los servicios prestados y el año que viene nos volveremos a ver. Un saludo
  • 3
    hemos estado dos noches en el hotel cap negret
    MARIO - 8 nov. 2017
    fantastica un hotel muy bonito, con unos empleados muy simpaticos y atentos, lo unico menos bueno era los uebles de las habitaciones que estaban un poco anticuados, nos dijeron que este invierno durante el cierre del hotel los iban a reformar, es un hotel muy recomentable.
  • 4,6
    Muy bien!!!
    Paco - 6 nov. 2017
    Excelente relación-precio. Habitación nueva y buen desayuno. Para volver!!!
  • 3,8
    Renovacion del hotel muy acertads
    Elisabet - 10 oct. 2017
    Fue corta pero gratificante. No nos acompaño el tiempo yno pudimos disfrutar de la piscina exterior
  • 4,8
    Encantados con el hotel
    Pilar - 9 ago. 2017
    Nos ha encantado el hotel todo reformado los empleados muy amables la comida buena y la piscina genial. Hemos disfrutado mucho seguro que repetimos
  • 3,8
    Aceptable
    JESUS - 7 may. 2017
    Las cuatra estrella le queda larga, la reformas de las habitaciones, aunque correcta, es de baja calidad, se oye todo de las otras habitaciones, la piscina es de las antiguas solo se accede con las clásicas escaleras de las piscinas municipales. Lo mejor la comida, muy bien elaborada.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha