Saltar al contenido

Opiniones del hotel San Carlos

3,8
Hasta el momento hemos recogido 61 opiniones en Español de Hotel San Carlos.
3,8
3.8
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel San Carlos

  • 4
    Bien
    Antonio - 18 abr. 2017
    Tranquilo, habitación amplia y sobria con buenas vistas y buen desayuno
  • 3,4
    Sobre valorado
    Roberto - 19 sept. 2016
    En mi humilde opinión le sobra una estrell. No hay mini bar, ajuar de baño y las colchas dejan mucho que desear. Hay hoteles de tres estrellas con mejores comodidades.
  • 3,4
    más de tres estrellas que de cuatro
    David - 9 sept. 2016
    Es un hotel que no está mal en general. La piscina está muy bien, el restaurante de la piscina sólo sirve pizzas y hamburguesas. El otro restaurante sólo está de servicio, incomprensiblemente, de noche. Nosotros teníamos media pensión, que sólo podías usar en la noche. En la media pensión no estaba incluida la bebida, cosa que no te avisan.Nos cobraron por un agua y una botella de vino 10,20. Otra cosa, si pretendes pagar con tarjeta, y no llegas a un mínimo de 10€, te cobran un euro más, yo pensaba que eso estaba prohibido. El horario de cenas lo siguen a rajatabla, de 20:00 a 22:00. Eso sí, el desayuno y cenas son variados y abundantes. Las habitaciones estaban limpias, pero vivieron mejores momentos. Normalmente en todos los hoteles que hemos estado de ésta categoría te ponen a tu disposición unos pequeños neceseres. Normalmente, sobres con champús, gel, cepillo de dientes,etc.... pues ......nada dos vasos y eso que eramos tres. Tampoco disponía de la típica nevera de minibar. Disponía de una pequeña piscina/spa cubierta que también estaba cerrada y eso que era septiembre.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    EDUARD KIRKOR - 7 sept. 2014
    :D :wink:
  • 2,4
    Opinión del hotel
    VERONICA - 28 ago. 2014
    Hotel agradable y tranquilo. Con una bonita piscina y un bar precioso. Cerca de Roses, en coche son cinco minutos. Habitaciones clásicas pero todas con terraza. Servicio agradable. :)
  • 4
    Nuestra experiencia en hotel
    Eva - 27 ago. 2014
    El principal problema es si se pide la (única) habitación adaptada para personas con movilidad reducida. La única adaptación en el baño es una barra para la taza del wc (que no tiene una altura adaptada), y en lugar de ducha tiene bañera por lo que tuvimos que reclamar un cambio. Finalmente conseguimos una habitación con ducha (con un escaloncito) y pudimos quedarnos. Deberían informar mejor de las características de la habitación ya que además de solicitarla en la web llamé al hotel para confirmar que sería posible y no me dijeron las características, aunque indiqué que el principal problema sería una bañera y que quería ducha. Dejando de lado este problema, la estancia estuvo bien, el personal muy amable, las instalaciones están bien, la piscina fantástica. No hay mucha oferta en las comidas pero los platos que hay están muy bien cocinados. Lo recomendamos
  • 4,2
    Acorde con lo esperado
    AVELINO - 21 ago. 2014
    Hemos estado de maravilla, en general todo muy bien. Repetiremos.
  • 4,4
    Qué opino del hotel
    Laura - 21 ago. 2014
    La comida excelente.
  • 3,2
    Mi opinión sobre el hotel
    RAQUEL - 18 ago. 2014
    Grifo ducha roto, pestillo lavabo por fuera del baño, se nos fue la luz de la habitación por un cortocircuito 2 veces y una hora de espera para arreglarlo, secador roto. Piscina exterior helada con los días nublados y la piscina cubierta gratuita que anuncian en su web solo la abren si llueve, que resumiendo es como si no hubiese piscina cubierta. A pesar de que las chicas de recepción nos daban la razón con que no había quien se metiese en la descubierta. Cortaba la respiración de lo helada que estaba aun haciendo sol. Billar roto sin intención de arreglar. Instalaciones de tenis y frontón correctas pero con vestuarios sin taquillas. Buffet con la comida fría y escasa. Desayuno muy bueno y variado.
  • 4,4
    Opiniones sobre el hotel
    Josep Joan - 10 sept. 2013
    Es un gran hotel, nos ha gustado mucho, el único pero, que no es culpa de ellos es el impuesto \'revolucionario\' que cobra la Generalitat (La Tasa Turística), sobre todo cuando llevas pagando no se sabe cuántos peajes para llegar a Roses desde la Com. Valenciana. La piscina está muy bien, el Wifi es aceptable y la cocina del restaurante es buena (aunque te lo cobren). El único Pero que tiene es, precisamente, el restaurante, si no lo tienen incluido y quieres comer sacas un tique de 18 euros por cabeza, vas tan contento a comer y te dicen que la bebida te la tienes que pagas a parte (después de cobrarte 18 pavos!! ... como pidas un vino vas apañado. En fin salvo lo último, lo demás de P.M.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 61 valoraciones del hotel San Carlos.