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Opiniones del hotel Medplaya Monterrey - Página 2/7

Comentarios sobre el Hotel Medplaya Monterrey

  • 5
    Un hallazgo
    Fernando - 28 ago. 2016
    Por fin un hotel que entiende y atiende las necesidades de los clientes del siglo XXI: WIFI de calidad excelente en todo el hotel, piscina y habitaciones incluídas y sin aplicaciones restringidas; nevera también sin cargo suficiente para enfriar dos botellas grandes de agua y 10 latas. Las habitaciones recién reformadas más parecerían de un 4 estrellas. El baño impecable, te pasarías horas en esa ducha probando los diferentes chorros si no fuera porque de vacaciones. La animación diurna y nocturna a cargo de José e Hicham fue muy divertida y activa, con los caminos de ronda, karaoke, waterpolo, dardos, billar, sjoelen, etc. Y el bailoteo. La comida, de cocina mediterránea con algunos platos internacionales, muy rica y variada, mejor que algunos 4*. En lo negativo, quizás el comedor es algo justo y se producen algunas esperas de 5-10 minutos para obtener mesa. Y la piscina, que ya tiene sus añitos y aunque sigue cumpliendo perfectamente, considero que debiera ser la siguiente reforma a acometer, especialmente el pavimento, peligroso en caso de caídas. Mientras, el consejo de siempre a los niños: "no corras".
  • 3
    Nuestra opinión sobre el hotel
    angeles - 6 sept. 2015
    claramente es un hotel que necesita una remodelacion .Los almuerzos y cenas bastante bien ,los desayunos tienen mucho que desear.Por no hablar de la animación,basicamente es por que no hay Parece que estes alojado en un hotel de 2** dudo que vuelva a repetir
  • 2,6
    Mi impresión del hotel
    Julia - 30 ago. 2015
    Hotel un poco antiguo aunque lo van a reformar en 2016, faltaba mantenimiento en la piscina, el agua estaba un poco turbia, las chicas de recepcion bastante estupidas y secas.la comida repetitiva y de baja calidad. Hotel solamente para dormir
  • 3,6
    agusto en este hotel
    Roberto - 17 jul. 2015
    Salimos el lunes mi pareja y yo del hotel con pena ya que los doce dias que hemos estado lo hemos pasado super agusto, tanto por el metre que se merece un 10 y por la gente que hemos conociodo,,el hotel en si es un poco viejo pero como ya dicen para el 2016 lo van a renovar el sitio estupendo al lado de la playa y a 10 minutos de la calle de las tiendas, repetiremos y esperamo encontrarnos con la misma gente,
  • -
    Mi impresión del hotel
    maciej - 25 sept. 2014
    comida fabulosa hotel mastante bien
  • 4
    Volveré
    Fernando - 22 sept. 2014
    Todo correcto para pasar unos días en família, destaco la limpieza y la atención de los camareros del comedor. Como negativo, los colchones y las paredes entre las habitaciones ya que se oye todo.
  • 4,4
    Bien
    RICARDO - 15 sept. 2014
    zona tranquila, muy cerca de la playa en segunda línea...con un centro de buceo muy próximo y alejado del centro pero a 10\' andando. Fuera de temporada es perfecto, y relación calidad/precio muy buena. Las comidas un poco limitadas, pues se repiten los platos y, aunque no son de excelente calidad están bien.
  • 4,2
    La elección del hotel ha sido muy buena
    JUAN - 11 sept. 2014
    HOTEL FAMILIAR,BUENA UBICACION,SELF SERVICE CORRECTO,PERSONAL AMABLE. :)
  • 3,6
    Buen hotel con buenos servicios
    Maria José - 7 sept. 2014
    Es un hotel normal de playa. He echado de menos lo típico de los menús pasta y pescado La comida estaba buena pero era todo ensaladillas y guisos o fritangas Faltaba fruta Las habitaciones sencillas pero limpias
  • 1,6
    Qué destaco del hotel
    JUAN JOSE - 4 sept. 2014
    Triste experiencia. Empiezo por los dos únicos aspectos positivos: cercanía a la playa y reposición de abundante papel higiénico, que en algunos hoteles parezca que tengas que mendigarlo por los pasillos al personal de limpieza y en este hotel te ponían diariamente tres o cuatro rollos, lo cual, claro, también puede ser debido a lo que en adelante el cliente se va a "cagar" no por el ojete sino por la boca tras comprobar el funcionamiento del hotel. La animación es ridícula, basada en una actuación de pianista, cantante, mago o todo a la vez. en un pequeño escenario de la cafetería. Y a dormir. La piscina no tiene socorrista. Hay un cartel en la piscina que lo avisa pero no así en la página web del hotel. El agua tiene muchísimas cacas de pájaros. A mi hija le daba asco bañarse. Poco mantenimiento. Habitaciones viejas, de mobiliario de los tiempos mozos de Julio Iglesias o Raphael. Azulejos rotos en el aseo. Buffet repugnante. Vajilla muy sucia, especialmente las copas. Eramos bastantes los que mirábamos al trasluz y teníamos que ir y venir a cojer copas nuevas, con más o menos suerte en cuanto a los restos de comidas residentes en el vidrio. Comida mal cocinada, como, por ejemplo, besugos más duros que la suela de mi chancla de playa. Fritos. Lechuga y escasa variedad de ensaladas y otros alimentos. Hotel para solo alojamiento. El cocinero Chicote vomitaría también aquí. Ojo a donde se aparca para hacer el check-in. A mi me multó la policía municipal en los diez minutos que tardaron en recepción en tomarme datos, rellenar papeles, cobrarme la tasa turística y cobrarme también y darme la llave del parking. Cuando salí de la puerta del hotel para cojer el coche y meterlo en el parking, como estaba aparcado de tal manera que no puede verse desde recepción, porque el hotel, en la misma puerta, tiene puestos pinetes de plástico para que no se aparque, había una pareja de municipales dejándonos el regalito en el parabrisas. A nuestra queja de que el coche tenía las luces de emergencia puestas y que la hora de su multa coincide con la de nuestros tickets de entrada al hotel se lavaron las manos y dijeron que es habitual multar a diario en esa calle, a la entrada el hotel, y que en recepción nos tenían que haber avisado o bien habilitar el hotel una zona para llegada de clientes de carga y descarga (que no tiene) o situar un conserje en la puerta del hotel para que comunique a la policía local que no multe a tal vehículo que está haciendo el check-in. Indignados, fuimos a hablar con el director del hotel. Como quien oye llover. Nos dio a entender que "ajo y agua" (... y aguantarse para los que no lo entiendan), que a el le multan a menudo su propio coche cuando lo deja en la puerta. Nos dijo que si en la acera del hotel está pintada línea amarilla y además está la señal de prohibido parar y estacionar hay que hacerle caso. Entonces nosotros le contestamos que si eso es así, su hotel, es un hotel para no alojarse, ya que parece ser que sólo puede aterrizarse en helicóptero. No quiso escuchar unas quejas educadas y lógicas. Nunca le había pasado una situación como la que le exponíamos comentó. En todos sus años de director. Creo que ese hombre tendría que hablar más con el alcalde de playa de aro y su policía. O pienso que en su hotel se alojan personas timidas o demasiado educadas o quizás ignorantes para hacer valer sus derechos. Quizás si me hubiese puesto a gritar y llamar la atención de los demás clientes se hubiera dignado a tener una atención con nosotros, como no cobrarnos el parking del hotel que pagamos en el check-in, que es la mitad de la multa que vamos a tener que pagar. Además, en la puerta del hotel, a la vista de recepción, ni siquiera puede dejarse el coche por los pinetes que coloca allí el director del hotel, según él, con autorización del ayuntamiento de playa de aro. Una autorización muy conveniente para alguien, que permite recaudar a los inocentes turistas. En resumen no recomiendo el Hotel Monterrey, alias Monte Multas. Tiene tres estrellas pero le sobran cuatro y debe una a la ciudadanía.

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