Opiniones del hotel Ght Oasis Park & Spa - Página 5/15
-
3Hotel correcto.Mónica - 11 may. 2017La ubicación en Lloret de Mar, buena, si se busca zona más tranquila. Ideal para ir con familia: pequeño parque, piscinas interior y exterior y zona interior de juegos. El buffet, justito. Poca variedad, y la calidad, aunque decente, es mejorable. Y la habitación, espaciosa, pero algo anticuada: una pequeña reforma no le iría nada mal. Relación calidad-precio, buena.
-
4,2Falta de Animacionjose felix - 10 may. 2017La verdad que el hotel genial salvo que nos sorprendio ya que entras en la pagina del hotel y se basan mucho en la animacion y tenian el mini club cerrado, ninguna animacion para los niños y eso que estaba lleno. Comida muy buena y una atencion formidable.
-
4,6Hotel ruidoso para gruposjavier - 9 may. 2017A pesar del ruido que generan sus visitantes, pues son todo familias con niños y grupos; yo repetiría por las atenciones del personal de Recepción y Restaurante. El Maitre un 10 y los camareros muy trabajadores, este personal es quien salva un poco el desastre del hotel.
-
4,2Falta de animaciónsara - 9 may. 2017El hotel nos encantó,pero no había ninguna animación,sólo el sábado por la noche cantaron un poco,el mini club cerrado hasta junio porque supuestamente no hay niños y eso que estaba lleno de crios.Yo cogí este hotel también por el mini club,ni el bar de la piscina abria,deberían específicar las fechas.por todo lo demás,genial
-
4Fin de semanaFrancisco - 3 may. 2017El puente del 1 de Mayo en el hotel ha estado perfecto aunque he de decir como punto negativo que las actuaciones en directo eran pesimas
-
4repetiremosmilton - 3 may. 2017Nos ha gustado todo, pero para mi se puede mejorar la comida, en variedad y gusto, por lo demás nos quedamos contentos, la calidad precio es muy buena
-
4Lo recomiendo.Yolanda - 21 nov. 2016No es un hotel de 4 estrellas, yo le daria 3. Calidad precio está muy bien. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana, las instalaciones en general bien, el spa y las piscinas muy bien. El servicio de restaurante muy bueno. Está muy cerca de la Platja de Fanals, pero no del centro, zona tranquila. Si no buscas un hotel de alta calidad, lo recomiendo. Pensión completa en un fin de semana nos fue genial. Gracias.
-
3,2LE SOBRA LA CUARTA ESTRELLAMargarita - 9 nov. 2016Las habitaciones necesitan una renovación, se ha quedado obsoletas tanto en decoración como en instalaciones. Es un hotel batallero de playa. Para ser un cuatro estrellas el buffet es muy limitado. En el desayuno se echa de menos algo más de fruta y el café y los zumos son de máquina. En la cena, a parte de la sección de ensaladas, hay poca variedad. El spa es gratuito, pero con el hotel lleno es imposible utilizarlo. El parking es caro, 13 al día por dejarlo en la calle en una plaza de aparcamiento con cepo. El personal es muy atento. No repetiremos.
-
4,2Buena relación calidad precioMohamad - 7 nov. 2016Por menos de 100, mi pareja y yo pasamos dos noches en régimen de media pensión. El spa normalito, y tanto el desayuno como la cena buffet, era rico y variado, pero la bebida se pagaba aparte. La conexión wifi muy buena. Por la noche había algo de animación en el hotel por lo de Halloween, y creo q eso fue lo más animado de todo el fin de semana, ya q de noche en noviembre, Lloret está muerta. Lo q no nos gustó, es q pedían 13 al día por dejar el coche en el parking, y por eso lo dejé en la calle. Otra cosa q no nos gustó es q el checkout era a las 11h, en vez de a las 12h, como suele ser lo normal en todos los hoteles. También el número de canales de tv era escaso, y con canales en otros idiomas. La habitación estaba equipada con lo mínimo y necesario que se puede esperar de un hotel de 4*, pero el mobiliario era un poco antiguo. Lo burno es q las habitaciones tienen balcón y puedes salir a fumar. Es un hotel pensado para familias, y ese fin de semana habían muchos grupos de franceses. Un buen precio para una escapadita corta de fin de semana y cerca de Barcelona en el mes de noviembre, pero no creo q volvamos a repetir.
-
4,2Un buen fin de semanaDavid - 4 oct. 2016Hemos pasado un buen fin de semana. A destacar positivamente servicio, instalaciones, personal y comida y negativamente el espectaculo tropical de loros, una verguenza en 15 minutos acabado, sin microfono, sin ganas ... Etc La verdad una pena aunque entiendo que no atañe al hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.