Opiniones del hotel Belver Beta Porto - Página 3/7
-
1Lo que valoro del hotelVANESSA - 21 ago. 2013No se corresponde para nada con un hotel de cuatro estrellas. Un tres muy, muy justito. Muy mala ubicación. Parking muy reducido.....casi no hay plazas.
-
3,2Mis impresiones sobre el hoteljuan - 19 ago. 2013El bufette bastante escaso y con dificiencias. Las dificiencias se basan basicamente que escasea el suministro y hay que esperar haciendo cola para el siguiente suministro de bolleria, fiambre, cafe, etc. Con respecto al aparcamiento la ventaja de gratuito, pero escaso ya que tuve que estacionar mi vehiculo en la via publica, por no haber espacio suficiente en el garaje.
-
4Para viaje de negocios o familiarAngelos - 19 ago. 2013The price of the hotel was perfect (35e/night with breakfast). It was not close to the city center but their was free private parking which is a big advantage. Very decent breakfast. We also enjoy the free jacusi and sauna. Free internet as well. The only problem was cleaness. When we entered the fridge was full of coffee (aparently noone cleaned it before) and the carpet needs immediatelly a vacuum cleaner.
-
2,6Valoraciones del hotelADITIVOS - 5 ago. 2013Es un hotel de 3 estrellas realmente.
-
2,2Nuestra impresión del hotelRosa - 1 ago. 2013La comida fue muy repetitiva, y escasa. Las habitaciones estaban bastante bien, lo que se escuchaba el ruido de las otras habitaciones. El parking un desastre sólo había sitio para unos diez coches los otros se tenían que dejar en la calle.
-
3,6Un hotel de calidadMaria - 19 jul. 2013:)
-
2,8Nuestra impresión del hoteljuan - 8 jul. 2013Servicio de comedor deficiente, mala calidad de la señal del WIFI, problemas con la sintonización de cadenas de televisión españolas.
-
-Lo más significativo del hotelÁngeles - 8 jul. 2013Fatal. Llegamos y había un fallo eléctrico en todo el hotel, con lo que nos mandaron a otro hotel, pero de categoría inferior. Se suponía que estaba todo Oporto ocupado y decidieron mandarnos a otro cercano. Que también dejaba muchísimo que desear. El otro hotel no tenía parking gratuito ( que el Belver Beta sí) , arreglaban las habitaciones a las 6 de la tarde, el desayuno era pésimo, etc. Fuimos a quejarnos Al Belver Beta y nos dijeron que teníamos que seguir en el hotel al que n os habían enviado. En resumen no voy a volver a ninguno de los dos hoteles y a lo mejor tampoco a Oporto.
-
-Opinión del hotelBELEN - 10 dic. 2012Hotel agradable. La habitación amplia y limpia. La piscina, spa y gimnasio un poco antiguos. El personal del hotel, especialmente los conserjes, muy agradables y colaboradores. Lo peor la lejanía del centro, aunque un autobús, en la puerta, te llevaba en 10 -15 minutos a Aliados
-
3,4No esperaba menosreyes - 5 nov. 2012Buen servicio a nivel restaurante, pero la limpieza de las habitaciones y de la zona del spa bastante deficiente.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.