Opiniones del hotel Lisbon Marriott - Página 6/8
-
3,6Buen descansoEmilio - 1 sept. 2011El hotel nos ha gustado mucho. El personal nos ha dado un trato exquisito. Las habitaciones muy limpias con una cama comodísima. El desayuno abundante y variado. Sin problemas de aparcamiento. La pena es que la ubicación no es la mas recomendable para "patear" Lisboa pues está alejado del centro y el metro está retirado.
-
4,6Nuestra experiencia en hotelAmérica - 11 ago. 2011El hotel está un poco alejado del centro de Lisboa, pero lo compensa con las instalaciones y con el trato amable del personal.
-
-Valoraciones del hotelRogério - 27 feb. 2011Muito Bom.
-
-Lo que valoro del hotelRui - 18 ene. 2011Excelente.
-
-Mi opinión sobre el hotelAlain - 19 nov. 2010Perfecto, no comento, servicio impecable.
-
4Calidad y ubicaciónMarcos - 7 sept. 2010Excelente hotel, con servicio más que correcto, buenas instalaciones, muy buen y variado desayuno -sería inmejorable si el zumo fuera natural, algo que se echa en falta en un lugar que cocina gofres y tortitas al instante-, y, como curiosidad, seis almohadas en la cama. La única pega, la ubicación, a desmano del metro, aunque con una parada de taxis en la puerta del hotel. A diez minutos en coche de la Baixa. Lo bueno es que hay aparcamiento gratuito sin problemas junto al hotel.
-
4,4Lo más significativo del hotelriansares - 23 ago. 2010Todo muy bien salvo que el restaurante en servicio de comidas es malo. No obstante el desayuno es buenísimo. En general salvo la ubicación sin coche es regular, pero si llevas coche como nosotros está muy bien. Es muy recomendable por el precio y la calidad, ésta es muy alta. Las habitaciones muy bien. La cama excepcional grande y cómoda. La atención muy buena.
-
4,6Buena relación calidad - precioJosé Benito - 19 ago. 2010El hotel es muy bueno,con un servicio impecable y personal muy amable.Se lo recomiendo a todo el mundo mundial.No dejeis de visitar el buffet y su piscina exterior.El unico inconveniente es el metro que esta un poco lejos,pero cunta con taxi y autobus urbano en la puerta.Gracias por todo Marriott.
-
4Lo que valoro del hotelBegoña - 30 jul. 2010El hotel está muy bien en todos los sentidos salvo la ubicación
-
4Está bienangeles - 22 mar. 2010El Hotel está muy bien pero bastante alejado del centro de la ciudad.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.