Opiniones del hotel Flamingo - Página 2/5
-
-Lo que valoro del hotelJOSE ANTONIO - 26 jun. 2011Desayuno muy pobre y personal antipático. Pero en general está muy bien.
-
-Mi opinión sobre el hotelJUAN - 25 abr. 2011El hotel es viejo pero se encuentra bien ubicado a 5 minutos en autobús del casco antiguo de la ciudad, las habitaciones están limpias, el trato es correcto y la comida, en nuestro caso el desayuno correcto todo, lo recomiendo.
-
4,4Hotel para todos los públicosNATALIA - 10 oct. 2010Es un hotel tranquilo, muy bien situado, en la zona financiera y a minutos de una boca de metro y de donde salen los buses turísticos. El mobiliario es sencillo y no muy nuevo, pero todo estaba muy limpio y el servicio bueno. El precio es uno de los puntos fuertes. :D
-
2,4Opinión del hotelMaria - 23 sept. 2010LO MEJOR DEL HOTEL ES LA UBICACIÓN, LAS HABITACIONES SON ÍNFIMAS.
-
2,8Lo que valoro del hotelPablo - 16 sept. 2010Está viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
-
4,4Ideal para unos días de descansoLeandro - 4 sept. 2010We were not expecting much but the hotel was a good surprise, it\'s cheap and we got what we\'ve paid for.
-
3,6Con los servicios claveJose - 16 ago. 2010Hola, hemos estado dos noches en este hotel y en relación calidad precio no está mal. Está bien situado y las instalaciones son correctas. Aire acondicionado en las habitaciones, aunque éstas son algo pequeñas. Cuarto de baño muy pequeño, cuesta trabajo cerrar la puerta una vez dentro.
-
2Nuestra impresión del hotelFrancisco Jose - 18 jul. 2010
-
3,8Elección muy positivaMartin - 3 jul. 2010Instalaciones un poco deterioradas atencion escelente buena limpieza el desayuno co poca variedad y baja calidad
-
4,2Acorde con lo esperadoDavid - 7 jun. 2010La relación calidad precio es muy satisfactoria, el personal muy agradable y en los desayunos aunque no haya mucha variedad sí que hay mucha cantidad. El tarto personal es muy bueno y el único pero que le pondría es el olor de los baños, bastante desagradable en ocasiones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.