Opiniones del hotel Ponderosa
-
-Mi impresión del hotelSaray - 26 ago. 2013Hotel muy normal.
-
4,2Correctohector - 6 ago. 2013Hotel muy bien ubicado para salir de fiesta
-
3,4Mis impresiones sobre el hotelARIDANI - 18 jun. 2013ESTA BIEN XD :D
-
2,6Mi experiencia en el hotelMARIA - 15 oct. 2012Está en una muy buena zona, las habitaciones deberían reformarlas, estaba limpio pero viejo, la comida muy pobre y fritango... pero para mi gusto lo peor la TV solo canales extranjeros y la cuatro no se veía nada mas.
-
1,4Mi impresión del hotelVICTOR - 14 oct. 2012Íbamos a alojarnos para 4 días, y el primer día nos tuvimos que ir. Según llegamos a la habitación, la impresión ni fue mala, fue peor aún. Entramos y nos encontramos con las puertas rotas, dos camas juntas una más alta que la otra y en una de ellas en el colchón se la marcaban todos los muelles y hierros. El olor de la habitación era asqueroso. Al ser habitación tipo "estudio" teníamos una cocina, (o intento de cocina) al lado de la cama, con una placa eléctrica totalmente oxidada y muebles con restos de comida fermentados de los anteriores huéspedes. En el baño tuvimos que poner una toalla en la bañera para poder ducharnos ya que estaba negra de....... que tenía. Cuando sales de la ducha y te secas con las toallas se te queda el olor asqueroso que tenían las toallas en la piel. El wc roto, tenías que poner papel alrededor de la taza para poder sentarte,de la suciedad que tenía. Las instalaciones del hotel en cuanto a restaurantes la comida era muy escasa. Nosotros bajamos 1hora antes de que cerrarán el comedor y encontramos un muslo de pollo y 3 patatas fritas, con lo que comimos un poco helado y una manzana. El agua de la piscina estaba sucia, no se podía percibir ni el fondo de la piscina. Y las otras piscina estaba en obras, ruidos polvo....etc. El personal del hotel no era amable. Tuvimos qué hablar con destina para hacer un cambio de hotel urgentemente, y la verdad muy amablemente nos solucionaron el problema a pesar de ser un día festivo.
-
4,4Buen hotel en generalTamara - 10 sept. 2012Holaa.. La verdad yo quedé muy contenta con el servicio prestado por el personal,la limpieza de todo el complejo y sobre todo está situado en muy buena zona. Sin duda volvería a ir. :D
-
-Lo más significativo del hotelAurora - 10 jul. 2012El apartohotel para haber sido solo alojamiento esta bien,no se puede pedir mas.Donde hay un poco de queja es con el personal que no son muy agradable,y no entiendo porque tiene parking si el numero de huespedes supera el numero de plazas.
-
1,6Acerca del hotelNoemi - 8 jul. 2012Lo único bueno es la ubicación. La habitación horrible: la mini cocina un desastre (no recomiendo ir con la idea de hacer de comer allí), el agua de la ducha salía marrón así que debes dejarla correr unos minutos para poderte duchar, la del inodoro igual..., las toallas con manchas, el suelo sucio, sin barrer y con manchas, la cerradura estropeada (con llave no con tarjeta), la tele se ve con interferencias, la piscina pequeña y las hamacas, aunque cómodas, estaban muy sucias. No lo recomiendo.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelPATRICIA - 12 mar. 2011Sólo un día me alojé y nunca otra vez.. La habitación, aparte de un aspecto viejo que ni de broma 3 estrellas; tenía la taza del váter rota con la cisterna que no bajaba y hacía ruido durante toda el día y la noche. Además de la televisión que no se veían los canales. Las instalaciones son de risa las hamacas estaban en su mayoría rotas; un extranjero le ocurrió que fueron a parar sus posaderas directamente al suelo...El trato del servicio en general podríamos calificar de brusco, y yo diría hasta grosero, del tipo: eeeehhh!!! (a grito) no se puede llevar vasos de cristal a la piscina!! ok. no hay problema dígamelo usted y no grite!! Con un todo incluido y pidiendo por favor si nos servían algo cuando se dignaban a atender...En general fatal. No llega ni a la categoría de pensión. Aquí existe un problema grave: quién está clasificando las estrellas de los hoteles sin llevar seguimiento, cómo se permite esta "chapuza" de hotel y entonces qué amigo tiene el propietario..por cierto que todos los trabajadores eran extranjeros del este, sin ofender. Rellené un hoja de reclamación y a consumo voy Una canaria
-
3,4Buena localizaciónJuan - 12 sept. 2010Personal excelente, buen trato, las carencias son pocas y fácilmente mejorables. Deberían de ser mas rígidos con el comportamiento de algunos clientes, los hay que pierden fácilmente los papeles y arman escándalos a horas que molestan el descanso de los demás.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.