Opiniones del hotel H10 Gran Tinerfe Adults Only
-
5Una estancia muy agradableMaría de las Mercedes - 5 nov. 2018Una semana maravillosa ,el personal del hotel de 10 siempre pendientes e incluyo a camareros ,limpiadoras,recepción yseguridad.Las instalaciones ,limpieza y bufet geniales
-
4,4Acorde con lo esperadoMIRIAM - 9 ago. 2015Hotel moderno, con unas instalaciones magníficas, unos trabajadores y empleados amables y educados, y buen buffet. Por poner alguna pega diria que las habitaciones quizás no están del todo bien cuidadas (alguna humedad en el baño, lamparas que no funcionan, cristal del balcon rajado, aire acondicionado con poca potencia, en mi caso, seguramente el resto de habitaciones están correctas), y si la habitación te toca para el lado de la montaña hay ruido que proviene de un ventilador sonando todo el rato. Son pequeños detalles que no hacen que tu estancia se emborrone. Como otro detalle positivo, la poca gente en la piscina y la facilidad de conseguir hamacas.
-
-Lo más significativo del hotelUlises Ramon - 1 ago. 2015A los españoles nos asignan, acertadamente, el último turno para la cena, a las 21:00. Pero resulta un poco estresante que los camareros preparen las mesas contiguas para el desayuno cuando estás empezando a cenar. Da la sensación de que te presionan para que no tardes, porque el comedor cierra a las 21:45. Por lo demás, el hotel es muy bueno y el personal muy amable.
-
4,6Mi opinión sobre el hotelMaría Eugenia - 25 jul. 2015Una maravilla! La ubicación y la amabilidad de sus trabajadores hicieron que fueran unas vacaciones inolvidables. Tienen especial atención con los clientes españoles, cosa que no sucede en otros hoteles. Volvería encantada mañana mismo. Las actuaciones nocturnas muy buenas. Al tener varias piscinas y tanta zona de hamacas no había problema para tomar el sol a cualquier hora del día.
-
3,8Hotel recomendable, no decepcionaNuria - 16 ago. 2013Hemos estado mi marido y yo (37 y 39 años)11 noches en este hotel, todo muy bien, el hotel esta muy bien situado, la comida buena aunque en la cena si te dan el ultimo turno como suelen hacer con los Españoles, puede q te encuentres q algunas cosas se han terminado, en la plancha x ejemplo el dia q habia atun cuando ibamos nos decian q ya se habia terminado, deberian intentar guardar algo para los del ultimo turno, pero x lo demas todo bien, los camareros simpaticos y todo el personal del hotel en general, se ve q cuidan al cliente. En la piscina normalmente se coge sitio y tumbona con sombrilla, hay mucha tranquilidad. A nosotros nos dieren una habitacion en la primera planta la terraza pegaba a la piscina y x las mañanas a las 7 ya estaban los extranjeros reservando tumbona, las normas del hotel dicen q no se puede pero lo hacen (creo q deberian ser mas duros con ese tema pues nosotros a partir de las 7 de la mañana ya no podiamos dormir con el ruido q hacia la gente colocando y arrastrando las tumbonas), el dia q nos fuimos lo comentamos en recepcion y nos dijeron q se lo teniamos q haber dicho antes, espero q x lornos sirva para q no le pase a mas gente.
-
4,6Impresiones sobre el hotelJose - 12 jul. 2013Gran amabilidad de todo el personal del hotel, desde el portero hasta las señoras de la limpieza, el servicio de restarurante muy buen, con gran variedad a la hora de cenar y desayunar.
-
4,8Qué destaco del hotelELENA - 28 ago. 2012el personal es muy amable y muy pendiente de que tu estancia sea grata las habitaciones, por lo menos la que me dieron amplias, decoración agradable y limpia el buffet, especialmente el de la noche y desayuno muy variados y platos bien preparados muy tranquilo, con pocos ruidos, no admite menores de 18 años lo recomendaría
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.