Opiniones del hotel Beethoven Amsterdam
-
3,4Nuestra experiencia en hotelGemma - 10 ago. 2014Hotel con buena ubicación, atención y servicios correctos. Solo cabe destacar como punto negativo la calidad del colchón de la cama, excesivamente blando.
-
4Buen hotel con algún ?pero?Miriam - 1 feb. 2012El hotel está un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado. La habitación muy bien calidad-precio y el desayuno correcto. Si tuviera que volver repetiría.
-
4PrácticoRUTH - 13 nov. 2011El hotel estaba muy bien. El personal te atende muy amablemente y puedes comunicarte con ellos en español, más o menos. La habitación limpita todos los días y las camas muy cómodas. Está un poco alejado del centro pero tiene una parada de tranvía cerca que te lleva al centro en 10 minutos. De precio para hotel en España sería un pelín caro, pero para ser Holanda está bien calidad-precio. Único inconveniente para mi: no se puede fumar en la habitación. Te multan con 250 . Aún así, se está muy agusto, lo recomiendo. Repetiría. Mañana mismo :wink:
-
-Valoración del hotelMaria Esther - 2 mar. 2011Al sur de la ciudad, a unos 7 min del museo van gogh y a unos 25 min andando de la plaza Dam. Si no quieres andar tiene dos tranvías q te llevan desde la puerta. el personal muy agradable, el desayuno completo y la habitación amplia y bien. lo recomendaría para quien no le importe pasear un poco hasta el centro.
-
3,4Una opción muy recomendableDaniel - 7 nov. 2010Habitación normal tirando a pequeña. Cuarto de baño minúsculo. Se agradece el detalle de caja fuerte gratis en la habitación y la jarra eléctrica para prepararte cafés o té gratis. Wi-fi de pago en la habitación (10e/24 horas). Desayuno normalito. En el hotel solo hay una maquina expendedora de refrescos y cerveza, pero agua no. Lo peor es que escogí este hotel porque al realizar la búsqueda de hoteles en la web, mi preferencia era que tuviera parking para aparcar mi vehículo, y mi sorpresa fue que no disponía de parking: o lo dejas en la calle pagando un dineral, o buscas un parking de pago (mucho mas caro que en la calle). No entiendo que si no dispone de parking en la web (de destinia) salga como que dispone.
-
3,6Una buena opciónManfred - 7 nov. 2010Muy bueno y atento el servicio. La habitación y el baño un poco chicos, pero la verdad que íbamos solamente a dormir después de pasear todo el día, por lo que no nos preocupó demasiado.- El desayuno normal.- El auto lo tuvimos que dejar en el estacionamiento del Estadio Olímpico a 2 km a 6,- por día (muy económico), y nos daban 2 tiquets gratis para el tranvía que nos dejaba en la esquina del hotel, muy conveniente.- Conclusión: volvería a ir.-
-
3,8Servicios y alojamiento satisfactoriosLydia - 3 ago. 2010Está bien comunicado por el tranvía y la estación de tren que está aproximadamente a 20 min. andando. Está en un barrio muy bueno y tranquilo. Es un hotel bastante limpio, pero se mancharon las sabanas y no las cambiaron, cosa que me extrañó porque las toallas las cambiaban a diario. En recepción hay un chico que habla español, pero no lo descubrimos hasta el final de la estancia (7 días) El desayuno muy bien y nunca faltaba de nada.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.