Saltar al contenido

Opiniones del hotel Avante Los Alamos - Página 6/13

Comentarios sobre el Hotel Avante Los Alamos

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    jose maria - 9 sept. 2012
    no esta tan mal como dicen,son detallitos que se arreglan con tres pesetas. un desconchon,un mancha de humedad ,una puerta casi descolgada,son solo detallitos que harian un buen hotel.
  • 3,2
    Valoraciones del hotel
    antonio - 7 sept. 2012
    Conforme calidad precio. Lo mejor el bufet y lo peor, que te toque una habitación a la carretera, con bastante tráfico, cuyo ruido no es del todo amortiguado por el doble acristalamiento.
  • 2,8
    Valoración del hotel
    PEDRO - 2 sept. 2012
    Buena relación calidad-precio, ya que el precio fue bajo, pues la calidad también. En ningún sitio dan duros a pesetas.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    JOSE - 27 ago. 2012
    Seguramente uno de los hoteles peor gestionados y organizados de los que he estado. De momento al llegar nos dicen que la habitacion no estará lista hasta las 14:00 horas, desde las 12 que podiamos entrar...las comidas un desastre...el aceite de "oliva", estaba mezclado...(y no poco con aceite de girasol). Una de las cenas casi nos damos de ostias los clientes por poder coger croquetas recalentadas...si, si, salian 10 cada 10 minutos....para mas de 530 habitaciones...personal desagradable que nos decia que la cena empezaba a las 19:00 horas (si llegabas a las 21:30 horas no cenabas...y se supone que debian servir cena hasta las 22:00. Colchones en los que habia muerto Felipe II de lo viejos que eran. La tv nos la dieron por fin el 3er dia despues de haber probado el pobre de mantenimiento resignado mas de 9 tv viejas que no funcionaban...Sabanas rotas y sin cambiar...agua insuficiente cuando habia mucha genta duchandose...etc. En definitiba muy mal gestionado, con infimos recursos tanto personales como físicos. Mejor cualquier pension del centro.
  • 3,8
    Con los servicios clave
    SEBASTIAN - 24 ago. 2012
    servicio bien intalaciones bien atencion al cliente bien :) volvere el año que viene si le pagan a los trabajadores.
  • 2,8
    Mi experiencia en el hotel
    MªMercedes - 20 ago. 2012
    INDEPENDIENTEMENTE DE LA ANTIGUEDAD DEL HOTEL, SOBRE TODO DE LAS HABITACIONES QUE ESTAN UBICADAS EN LAS PROXIMIDADES DE LA PISCINA, QUE FUE DONDE NOS ALOJARON , EL HOTEL TIENE MUCHO QUE MEJORAR: FALTA DE PERSONAL, COMIDA ESCASA Y DE POCA CALIDAD,MAL OLOR EN LOS PASILLOS DE ACCESO AL COMEDOR, MANTENIMIENTO DE LA PISCINA( CLORACION) INAPROPIADO,COLCHONES HUNDIDOS ....LO UNICO POSITIVO FUE LA ATENCION DEL PERSONAL DE RECEPCION Y LA UBICACION DE AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACION.
  • 2,6
    Lo que valoro del hotel
    Jesus - 16 ago. 2012
    Empezar que nada mas que llegue me encontre con una pancarta en la entrada principal anunciando que los trabajadores de dicho hotel lleban 3 meses sin cobrar. Nada mas y nada menos al tercer dia de mi estancia en el baño se hizo una gotera que rompio hasta la placa de escayola que no podia ni hacer mis necesidades porque me goteaba continuamente agua, enzima al decirlo a la señorita de recepcion me contesta riendose que no tienen servicio de mantenimiento y que para cambiarme de habitacion tenia que esperar al dia siguiente... increible pero cierto. Lo unico que quiero resaltar de este hotel es los camareros que enzima de estar abasteciendo solamente 5 camareros todo el hotel su atencion y simpatia les galardona, por lo demas... no esta mal para pasar unos dias en los que cuanto mas estes fuera del hotel mejor.
  • -
    Qué opino del hotel
    jose - 15 ago. 2012
    buen ambiente ,,,,una cosa humilde y sencilla habia aire y buen servicio,,,aunque los camareros jovenes mucho mas agradablas en mi opinion,,,,,una qja,,la decoracion q necesita una modernizacion,,,,,,y los alemanes q les miren los antecedentes jajajajajde 1 a 10,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un 7 :D
  • 1
    Lo más significativo del hotel
    victor - 7 ago. 2012
    decepccion en general
  • 3
    Mi opinión sobre el hotel
    juan - 7 ago. 2012
    Necesita alguna reforma que otra, las habitaciones estan como en los 70.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha