Opiniones del hotel Soho Boutique Las Vegas - Página 5/18
-
-Acerca del hotelmanuel - 8 ago. 2013En general bastante bien, un hotel tranquilo, limpio y comodo, lo unico que para comer y cenar tienes que salir del hotel por no haber restaurante por lo demas bastante bien.
-
-Qué destaco del hotelMANUEL - 7 ago. 2013Hemos pasado 4 días estupendos. Excelente situación, tranquilo, limpio y atención inmejorable.
-
4,8Lo que pienso del hotelMª - 24 jul. 2013Excelente ubicación
-
4Calidad y ubicaciónBarbara - 24 jul. 2013Ha sido una gran elección, la playa se encuentra justo detrás del hotel.
-
4Una buena opción para alojarseLaura - 24 jul. 2013Buena ubicación, buenas vistas y buen trato. Desayuno poco variado, pero rico Habitaciones bastante viejas
-
4,4Hotel correctoJAVIER - 23 jul. 2013Efectivamente, las almohadas son muy finas y blandas. Pero las mujeres de la limpieza son un encanto, y a la 2ª noche ya tenía 4 almohadas para elegir. El hotel está genial de ubicación y en frente de la playa. El personal muy atento y simpático y te ayudan en todo. Bueno el de la faja un poco ácido, eh sin acritud! Igual que cuando me llamaste la atención de sí te había pagado la cerveza por mitad del pasillo!!! (Formas?) También podrían ponerte un aperitivo al tomarte algo y no lo hacen... El desayuno también perfecto. Tuvimos unas vecinas de habitación, que eran de Noruega, ya mayorcitas, y venían todas las noches borrachas y montando mucho jaleo ( 3 o 4 de la mañana) y el hotel nos cambio a otra habitación mayor sin ningún cargo. Luego somos los españoles los que montamos jaleo... En general, recomiendo este hotel porque cumple con una buena oferta ubicación, calidad y precio.
-
4,2No esperaba menosJESUS - 16 jul. 2013Limpio, con buena relación calidad/precio y excelente ubicación.
-
4Buen hotelLuis - 7 abr. 2013Bien de precio, ubicación y calidad.
-
2,6Acerca del hotelAlejandro - 18 mar. 2013Muy muy muy antiguo, no estaría mal una pequeña inversión en el hotel, y remodelar algunos aspectos como duchas, sabanas (rotas por quemaduras de cigarro), puertas de armarios.... En definitiva, el hotel muy pobre. La comida del desayuno bien, pero el servicio muy deficiente, como les tengas que pedir algo, la respuesta es un "no" (un sobre de cola cao por ejemplo). Buena ubicación.
-
0,6Lo que pienso del hotelRafael Ruiz Bada - 20 nov. 2012Las instalaciones son correctas, pero quedan deslucidas por algunos de los empleados del hotel. De manera más concreta, la empleada que estaba en recepción el domingo 18 de noviembre de 2012, sobre las 20:00 horas, se negó a darme un certificado de pernocta en el hotel, que había pagado y utilizado para tal fin, con el pretexto de no tener competencia para ello. Al menos el domingo, porque si podía hacerme dicho justificante al día siguiente, lunes. Curiosamente, uno de sus compañeros, que la relevó en el puesto, si tenía competencia para ello y me lo facilitó, a las 6:00 de la mañana del lunes. En fin, cosas de la especie humana.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.