Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gravina 51 - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Gravina 51

  • 4
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    Jose - 30 nov. 2012
    Bien para visitar la ciudad...esta a10 min. De la Tirre del.Oro y a unos 15 como mucho de la Giralda así que perfecto para una escapada urbana...el.desayuno correcto aunque el cafe no es muy bueno. Muy limpio y renovado por dentro. Relación. calidad precio es.buena volveremos.
  • 4,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    elisabetta - 26 nov. 2012
    Personal muy atento, ubicación perfecta para moverse, desayuno variado. Buscando el unico punto negativo fué que la habitación era muy pequeña, bien para un par de dias (seguro que hay mas comodas), pero no le faltaba nada. Lo recomiendo.
  • 4
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    MARIA - 16 nov. 2012
    Precio calidad muy buenas, muy bien ubicado y un trato buenísimo. Desayuno también muy bien.
  • 3,8
    Acerca del hotel
    lourdes - 30 oct. 2012
    El patio interior al que dan algunas habitacion de la planta baja es un poco triste poner mosaicos y macetas ya que teneis tantas y por lo menos se podran abrir las ventanas que dan a ese patio. El garaje casi no podemos sacar el coche. Por lo demas bien.
  • 4,4
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Isidro - 16 oct. 2012
    Todo perfecto,no tuvimos ningun problema...
  • -
    Acerca del hotel
    Iñaki - 15 jul. 2011
    Me parece una opción muy aceptable situado en el centro de Sevilla.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Maria - 21 feb. 2011
    La verdad que nos ha decepcionado mucho, no se corresponde la calidad-precio, han aumentado una estrella recientemente, pero deja mucho que desear, los muebles y las puertas son nuevos, la tele de plasma, el baño no ha evolucionado, han añadido secador de pelo y espejo con aumento, pero nada más, y lo peor de todo fué la cama, de 1.35 cm, con el colchón viejo, viejo de muelles, imposible dormir bien..., menos mal que solo estuvimos dos noches, que sino, nos hubieramos planteado buscar otro alojamiento... Recomiendo que si pueden busquen otro alojamiento, seguro que hay mucho mejores que este y a mejor o igual precio. Un saludo!!
  • -
    Mi impresión del hotel
    Javier - 25 dic. 2010
    Hola Reservé una hab. en ese hotel a través de destinia para los días del 18 al 22 de Diciembre. He de decir que me he sentido engañado. Las fotografías de la pagina engañan mucho con respecto a lo que luego son las habitaciones del hotel. En particular la que me asignaron era un interior con muebles muy usados y en particular como la silla, rota. Es una habitación oscura, con las cortinas manchadas y una vista a un patio interior de 2 metros cuadrados escasos. Lo que me hace sentirme engañado es que al llamar para pedir una habitación de fumadores, me dijeron que todas las habitaciones son de no-fumadores, cosa que no se advertía ni en los carteles informativos del hotel ni en la web. La tarjeta que te hacen firmar en la entrada dice que la habitación que te asignan es la que te tienes que quedar sí o sí, sin antes enseñarla. La encerrona está servida pues saben que venimos de lejos y que como recién llegados no teníamos ni idea de que hacer en caso de no estar conforme con el hotel. Y lo que es más gracioso aún; si quieres cancelarla son unos 60€ porque sí. Quizás la experiencia les ha enseñado que aún no conociendo la ciudad, los clientes que no están conformes se van a buscar otros alojamientos. Otra cosa curiosa es el timo parking. Me comentan a la llegada que hay una ley que no permite tener los coches por ahí más de 45 minutos por la zona de modo que no te queda más opción que tragarte la bola y pagar parking. Para la encuesta que hay en la habitación sobre la hab y el hotel, imposible cumplimentarla porque no hay ni un triste boli. ¿será otro despiste? En fin, después de mi experiencia en hoteles de 14 países diferentes, creo que eso en lo que nos alojamos no es un hotel. Pase por pensión, y cara cuando menos. Y es que España es un país de pícaros. Y mi pareja y yo nos sentimos engañados y decepcionados. Muchas gracias. Un cordial saludo Felices Fiestas Javier Fernández Email: [email protected]
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Maria - 12 dic. 2010
    Buena situacion. Desayuno escaso, solo comida fría. Si la habitacion da a la calle es ruidosa, porque las ventanas son antiguas y entra todo el ruido. El baño olía fatal.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Carlos - 8 dic. 2010
    Nos metieron en una habitación en la planta baja del hotel cuyas calidades estaban muy por debajo de lo contratado, además de estar enfrente del comedor, con lo que no se podía dormir más allá de las 7:30AM por el ruido de la gente que iba a desayunar. La habitación no tenía calefacción y nos pusieron un radiador minúsculo. El suelo era de terrazo, mientras que el de otras habitaciones era de tarima.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha