Saltar al contenido

Opiniones del hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels - Página 4/13

Comentarios sobre el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

  • 4,6
    Volvería
    felipe - 11 may. 2015
    Me he alojado en este hotel del 24 de Abril al 8 de Mayo y la verdad mi comentario es bueno, estupendo personal todos sin excepcion se preocupan por atenderte lo mas rapido posible para que estes lo mas agusto posible,las istalaciones un poco viejas pero muy bien cuidadas, gran limpieza por todos lados,la comida con poca variedad mejor la cena y el desayuno de todas las maneras no me importaria repetir, han logrado que haya estado muy agusto
  • 4,2
    Hotel recomendable
    Joaquín - 29 abr. 2015
    :) Excelente relación calidad-precio. Personal agradable y atento. Equipo de animación divertido. Un hotel que merece una estrella más.
  • 4,6
    Correcto
    Alicia - 27 abr. 2015
    Relación calidad-precio muy buena. Instalaciones del hotel muy buenas, aunque en algunos casos algo viejillas. La comida muy muy floja. En cambio la cena mejora. Hay algunas cosas que deberían entrar en el TI y no entran como por ejemplo tener que pagar por usar toallas del hotel, no todos los bares entran en el TI, etc.
  • 4
    Instalaciones modernas
    IVAN - 27 abr. 2015
    Muy interesante.
  • 3,6
    muy pekeňo, no hay donde poner una hamaca, todas pegadas
    Angeles - 21 abr. 2015
    muy pekeňo, no hay donde poner una hamaca
  • 4
    Atención y profesionalidad
    Mari - 13 abr. 2015
    Lo mejor la relación calidad/precio. No podemos pedir más por lo que estamos pagando, diría aún más recibimos bastante por lo que pagamos.
  • 4
    Relación calidad y precio muy positiva
    Francisco - 5 abr. 2015
    El servicio y la limpieza de la habitación la calificamos como excelente. El personal era muy atento y agradable. Nuestra habitación daba a la calle principal y pudiera ser que para ciertas personas resultase muy ruidosa. La comida no era para echar cohetes, pero pudimos apañarnos con la variedad. Aunque el hotel dispone de muchísimos espacios abiertos, en las piscinas no hay mucho hueco y puede ser complicado conseguir un sitio. Es muy recomendable que en épocas de alta ocupación, si tienen coche, utilicen el servicio de parking privado del hotel. Son 5€/día y facilita muchísimo las cosas.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    mary carmen - 10 mar. 2015
    me encanto desde recepcion hasta comedor todo me gusto encantada repetiria sin problema mucha amablidad
  • 4
    Para repetir
    ANA M - 29 ene. 2015
    Partiendo de la base que no estuve mucho tiempo en el hotel porque estuve moviéndome más por la isla y que si volviese no me importaría repetir, he de decir que es un hotel que tiene buena relación calidad precio aunque si te sales del pack que contratas te clavan. Los horarios son un poco raros pues el desayuno es hasta las 11, la comida hasta las 15 h y el último turno de cena a las 20.30. Las bebidas en las comidas eran mas de 2 euros. Tienen una tarjeta "monedero" que si la usas te hacen creo que un 10% de dto. y al final de la estancia te devuelven el dinero que te quede en la tarjeta. No tienes posibilidad de beber un vaso de agua, cuando lo pides te ofrecen comprar una botella. Consejo: si vas a tomar más de una consumición al día (sin emborracharte), haz cuentas que quizás te merezca la pena el todo incluido. Respecto las comidas, el desayuno es la comida fuerte: tienen mucha variedad (incluso para ensaladas) la comida no tienen casi variedad y la cena tienen más variedad que la comida. Debido a las fechas en las que he ido (enero) no opino sobre el tipo de huesped (todo extranjero) debido a ello el equipo de animación se orienta más al aleman que al inglés y el idioma que menos usan es el español. Las instalaciones están bastante bien para ser un hotel de 3* Las habitaciones son amplias y están limpias. Las camas amplias, el baño que me tocó con bañera, lavabo con "encimera" de amarmol y WC. El jabón/gel que ponen es el tipico que está de moda: (uno único) apretando para que salga del envase colgado (no se cómo definirlo) La TV con poca variedad de canales en general y en particular 4 canales en español: La 1, Disney, Telecinco, y el Canario. En definitiva si quieres un hotel para no moverte, yo no lo elegiría pero si vas a estar entrando y saliendo, no descarto volver. A ver cuántos hoteles de 3* son Resort y con animación diurna y nocturna.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Maria Isabel - 10 dic. 2014
    Nuestra estancia ha sido muy agradable, la variedad de la comida muy buena. El personal super atento y agradable: recepción, camareros, mujer de la limpieza etc. Las habitaciones muy limpias, la calidad precio está muy bien.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha