Opiniones del hotel Diver Roquetas - Página 2/5
-
4Buen hotel con algún ?pero?Antonio - 23 oct. 2014El personal del hotel muy bueno y profesional,sobre todo el personal de animación. Relación precio-calidad muy bueno. Las instalaciones en general antiguas,pero limpias,para ser un cuatro estrellas,la piscina muy pequeña para la capacidad del hotel,el parque infantil necesita cambios urgentes sobre todo el balancín hecho con un tronco y con neumáticos viejos. Pero con unos detalles muy buenos como las palomitas por la mañana,los cócteles buenísimos y las copas de 1ª marcas. Teniendo en cuenta lo que nos costó la semana que pasamos en el hotel la valoración es de ocho sobre diez, al final nos lo pasamos genial toda la familia,no me importaría repetir.
-
4,4Totalmente recomendableRICARDO - 17 sept. 2014El personal del Hotel, muy amable y bien atendido La Comida es Muy buena Las Instalaciones: Bien Falta sólo algo de animación por la noche. En lineas generales, estamos muy satisfecho con el Hotel.
-
3,2Valoraciones del hotelsandra - 16 sept. 2014Es un hotel antiguo pero esta bien.El todo incluido esta muy bien.Muy agradable el personal.Muy bien en calidad/precio.Sin duda repetiremos. :D
-
3,6VolveréFrancisco - 14 sept. 2014el hotel esta limpio es muy pequeñito ,la piscina es una charquita pequeñisima para tanta gente, el buffet tiene poca variedad y muy repetitivo en una semana cuatro veces lentejas,para los niños esta muy bien porque los animadores son SUPERBUENISIMOS todo el dia los tienen entretenidos a los niños bueno y a los mayores tambien , es el peor de los que e visitado de la cadena playa :wink:
-
4,2Mi experiencia en el hotelALINA MIHAELA - 9 sept. 2014:D :D :D :D unas vacaciones magnificas :D :D :D
-
2,8Mis impresiones sobre el hotelrocio - 17 ago. 2014El hotel está destinado para los niños, para ellos es perfecto, todo el día animaciones y muy vigilados. Para los adultos está aceptable pero podrían mejorar. La comida del bufé es buenísima y además cocinan en vivo, trabajan muchísimo y todo bastante limpio. El mayor problema es la habitación. .. muy antigua, pedimos cama de matrimonio y no tenían, para los niños. . Hay una especie de piedra de hormigón con un colchón encima eso... es dormir en el suelo. Necesita una modernización urgente en las habitaciones! ! Por lo demás todo perfecto! !
-
-Mi impresión del hotelMaria - 27 jun. 2013El hotel no es muy grande, pero es completo en todos los sentidos. El personal super amable y así mismo la animación. Me ha gustado mucho el tema del autoservicio en las barras porque no ha habido colas en ningún momento. La comida es buenísima y todo de primeras marcas. Aunque las instalacioes son algo antiguas, he de decir que todo está muy limpio y bien cuidado, las toallas a estrenar, las camas son muy buenas, las hamacas casi todas nuevas y aunque el Hotel estaba casi lleno no había problemas en conseguir una. En fin todo genial :) . Mis hijos han estado encantados con el tobogán de la piscina, con la animación, etc. Lo único que eché en falta es un gimnasio y quizás algo de comida a la plancha, pero lo solucioné pronto porque me fuí a correr por el estupendo paseo marítimo que tiene Roquetas Sin lugar a dudas recomiendo el Hotel!!!
-
4,4Valoración del hotelMª DOLORES - 17 sept. 2012unas vacaciones increíbles.
-
-Opiniones sobre el hotelTERESA - 16 sept. 2012Cerca de la playa. Las instalaciones limpias y en buen estado. El buffet, tanto en el desayuno como en la comida y cena, una pasada. El personal, siempre atento. La única pega, la habitación. La cama, justita para dos. Todo lo demás, estupendo.
-
-Mis impresiones sobre el hotelSonia - 1 sept. 2012teníamos reservado vacaciones del 22 al 28 de agosto de este año, pero al tercer dia tuvimos que marcharnos porque mi marido se puso enfermo. En ningun momento me ofrecieron un medico ni nada , y por otro lado he hablado con la agencia de viaje y es imposible que nos devuelvan el dinero de la estancia y comida no disfrutada porq el hotel lo cobra al 100% por ser una venta anticipada( con la venta anticipada solo me ahorré un 15%)y he perdido el 50% de la estancia y de la comida. por otro lado , me saque la tarjeta vip y solo me ingresan puntos de tres dias de estancia, a pesar de tener pagados las 6 noches. un hotel de esta cadena yo pensaba que al ser tan buenos y con la buena fama que tienen que se portaran de otra manera, pero por lo que hemos comprobado no nos han dejado buen sabor de boca. por tanto, no lo recomiendo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.