Opiniones del hotel Hotel Portomagno by Alegria - Página 5/33
-
4,6buen hotelFrancisco Javier - 3 oct. 2016lo he pasado muy bien
-
2,6Hotel para vacacionesFLORENCIO - 25 sept. 2016Estuve dos noches sin wifi en todo el hotel. Pague un suplemento por habitación con vistas al mar que no merece la pena que cojais puesto que todas tienen vistas al mar de forma lateral y te adjudican la habitación igual que si coges una estándar.
-
4Lo mejor la ubicacion pero 2 fallos importantesMaria Jose - 22 sept. 2016La ubicacion es lo mejor que tiene.en general todo muy bien y hemos estado agusto en el hotel, pero tiene 2 fallos bastante gordos:primero el buffet muy pobre y segundo las instalaciones no estan preparadas para la cantidad de gente que puede abarcar el hotel, porque hemos estado en septiembre, pero no me imagino tomandome un cafe en una terraza de 10 o 15 sillas en agosto teniendo en cuenta que el hotel tiene 12 plantas y por lo menos 30 habitaciones en cada planta...... A parte a algunos camareros no les llaman el bala.......colas para pedir algo en la piscina y casi no se mueven, se nota quienes son los camareros que les queda poco para jubilarse y ya estan cansados de trabajar.
-
4,6Sorpresa agradableJOSE RAMON - 20 sept. 2016Tras leer las opiniones fuimos con muchas dudas a este hotel, sin embargo nos llevamos la agradable sorpresa de que la habitación estaba totalmente reformada, en la planta 8, muy amplia, comoda, vistas perfectas. Las instalaciones del hotel sí que necesitan bastantes arreglos, piscinas anticuadas, ascensores viejos, excepto los del Hall principal, etc. Se nota que están reformando poco a poco. Por ubicación, relación calidad-precio, amabilidad, y siempre y cuando estes en una habitación "nueva", hotel muy recomendable.
-
3,6Sugerencia y valoración de todas las familias que hemos conocido en general.FERNANDO - 4 sept. 2016Hola, es una pena, que con la UBICACIÓN y las instalaciones tan FANTÁSTICAS, deja MUCHO QUE DESEAR el COMPORTAMIENTO del 70% del SERVICIO (barra ,comedor, cocineros) ante todos los clientes, con contestaciones inapropiadas e inexperiencia, y el otro 30% Bien. EXCLUYO ANIMACIÓN, SERVICIO HABITACIÓN, MANTENIMIENTO Y SOCORRISTAS. En cuanto la COMIDA es normal, POCA VARIEDAD, y sin salsas ( barbacoa, mojo picón, alioli...etc.). Yo y las demás familias que conocimos en nuestra instancia de 5 días opinamos que LE SOBRA UNA ESTRELLA. No volveré, aunque tenga que pagar menos. Gracias y saludos.
-
5Muy contentavictoria - 26 ago. 2016Perfecto no se puede pedir mas trato muy agradable
-
2,8MejorableAna - 16 ago. 2016Estuvimos en la planta 12 y las habitaciones estaban un poco mejor q en otras plantas, pero las instalaciones necesitan alguna q otra mejora, pero bueno estuvimos bien y por último la comida muy repetitiva
-
2Estancia vacacional 8/8/2016 cinco diasJose ramon - 12 ago. 2016Hola os voy a dar mi opinión sobre el hotel portomagno de aguadulce, la verdas es que cuando llegamos y vimos la habitación, era pequeñisima tuvimos que sacar la silla a la terraza, ibamos 2 adultos un niño y un bebe, la comida lo peor de todo muy repetitiva todos los dias lo mismo y de malisima calidad, el desayuno lo nunca visto crepes sin chocolate!!! Increíble...la limpieza super justa sin apenas esmero, esta para reformar entero se nota que es viejo, en los ascensores era increíble la espera, para mi le sobra 1 estrella por no decir 2. Estoy seguro que no volvere nunca mas. .
-
2,2Le sobra una estrellaraul - 1 ago. 2016El hotel muy normalito, lo peor son las piscinas que son muy antiguas y solo tienen escalera de aluminio, cosa que para subir o bajar la gente mayor o con problemas en las piernas esta fatal, ademas cubren todas1,50 excepto una que mide 1,70 cosa que para los niños que no lleguen a esa altura tienen que estar agarrados al bordillo. La limpieza deja mucho que desear. Y la animacion del hotel es un poco repetitiva. La playa tiene piedras pequeñas y necesites meterte con zapatillas. A mi personalmente no me a gustado y no pensamos volver
-
4Los servicios se ajustaban a las necesidadesluz maria - 28 jul. 2016Hemos estado alojados en este hotel 5 noches y la verdad que yo este hotel lo valoraría con un 3*, esta bien para unas vacaciones pero para ser un 4* tiene mucho que mejorar como por ejemplo: hay muchas habitaciones para lo los pocos ascensores que hay, la comida muy repetitiva, muchísimo calor en el salón de comer, nosotros eramos una pareja con dos bebes y en la habitación no te podías ni remover de lo pequeñas que son y eso que cogí una cuádruple. Lo mejor es la ubicación que tiene, la animación nocturna tampoco esta mal, las piscinas necesitan un repaso y que en el todo incluido las bebidas son primeras marcas. Volvería porque hemos estado agusto y es un hotel familiar pero cambiaría esos pequeños detalles.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.