Opiniones del hotel Ultonia - Página 4/5
-
2,8Mi opinión sobre el hotelROBERTO - 13 feb. 2012El hotel tiene una situación muy buena y el personal es muy agradable.
-
4,8Confortable y buen servicioAngel - 11 sept. 2011Nos trataron muy bien
-
3,2Está bienJORGE - 29 ago. 2011Buena ubicación, muy cerca del casco antiguo y estación de tren. Aire acondicionado escaso, (imposible abrir la ventana de mi habitación ya que daba a una bajada de "algo" y el ruido era constante). Limpieza (justita), el acceso a wi-fi un tanto dificultoso. Lo mejor; la recepción y sus trabajadores(trato cortés y amable a cualquier hora).
-
-Nuestra opinión sobre el hotelRAFAEL - 25 abr. 2011TODO OK VOLVEREMOS...
-
-Valoración del hotelNuria - 25 abr. 2011El buffet fue un poco escaso y muy lenta la reposición de los artículos agotados. La ubicación es ideal para conocer el barrio gótico, y el trato del personal muy agradable.
-
-Qué opino del hotelJoaquim - 17 feb. 2011:D
-
4,4Servicios y alojamiento satisfactoriosAurora - 28 oct. 2010Están con obras en la recepción, se ve recién reformado. La habitación estaba limpia, el hotel muy bien situado. 5 min de la estación de renfe/autobús y 5 min del casco antiguo. El único "pero" es que no nos llegaba el wifi a la 6ª planta.
-
3Opiniones sobre el hotelJavier - 8 jun. 2010Al estar el hotel con reformas era un poco caótico, pero mi habitación estaba recién reformada y no estaba a la altura. El Wi-Fi es otra cosa que les falla. El desayuno bueno y abundantes opciones.
-
4,2Hotel agradable y cómodoRaul - 13 abr. 2010Veamos... en primer lugar el anuncio estaba MAL, pues este hotel dispone de uno que es de 3 estrellas , y otro que es de 4, en el mismo edificio. Contrate por la pagina el de 4 estrellas, por el precio de 60 euros noche habitacion doble 2 personas, y cuando llegue me dijeron que no, que el precio eran 90 euros por noche. Hubo una equivocacion en el que redacto el anuncio en la pagina web de DESTINIA por lo visto, por lo que el hotel se tuvo que hacer responsable del error y alojarme en el de 4 estrellas pese a que querian alojarme en el de 3. Despues, el hotel llamó a reclamar a DESTINIA el error, y yo quedé alojado sin problema en el de 4 estrellas. El hotel de 4 estaba bien, estaba limpio, era cómodo y una ubicacion buena cerca del centro, la chica de recepcion muy amable, el resto de gente de recepcion un poco seca. La habitacion sin problemas, cómoda, en el mueble bar solo 2 aguas y 1 zumo pero gratis, UN DETALLE - nos fuimos sin saber como iba el aire acondicionado, no tenia mando y el mando de la pared no iba por mas que le dabas a los botones. No veiamos carta de precios de servicios del hotel por ningun lado en la habitación, tan solo de lavanderia (o es que no tendria otros servicios, no lo se). Un detalle es que no te ponen el numero para llamar a recepcion, asi que no puedes llamar tampoco, tienes que pedirlo por lo visto. Falta de documentacion orientativa en la habitacion. Vistas a la calle de detras. La tele OK, y la cama y almohadas OK. El baño muy completo, no tiene bañera pero tiene una ducha muy chula de chorros arriba que la verdad es bastante molona. Recomiendo ir a este hotel si no os importa las deficiencias que encontre, se portaron correctamente aunque el error por lo visto era de DESTINIA, me alojaron donde yo contraté cuando podían haberme dicho que no. (Que hay algunos que si lo hacen). Un 7 sobre 10. :)
-
-Mis impresiones sobre este hotelRICARDO - 15 sept. 2009El Hotel es caro para las instalaciones que tiene. Los cuartos de baño necesitan una reforma total y el mobiliario se ha quedado muy desfasado. Nos equvocamos al elegir este Hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.