Opiniones del hotel Solana Arinsal - Página 5/7
-
4Buen hotel con algún ?pero?jose - 30 abr. 2012tipico hotel de alta montaña, parco en lujos pero muy confortable y acogedor,el entorno ,ideal para quien le guste la montaña y esquiar cuando sea posible..la comida bastante buena ,los empleados muy amables..en fin ,lo recomiendo y desde luego volveré..
-
5Mi opinión sobre el hotelKostadinka - 18 abr. 2012relación calidad-precio - inmejorable. la comida rica y mucha varidad. parking publico enfrente gratuito. todo perfecto
-
4,2Instalaciones modernasMauro - 24 sept. 2011Somos asiduos visitantes de Andorra, por su belleza natural y ambiente. El Hotel Marvel Arinsal, nos ha sorprendido por su relación "calidad/precio". La situación estupenda, la comida, sencilla pero exquisita y muy casera. El chez, tenia muchas felicitaciones por su forma de preparar platos sencillos y caseros. :)
-
4,8Lo que valoro del hotelmihaela - 10 sept. 2011muy bien.
-
4,4Hotel de calidadDAVID - 10 sept. 2011Una semana en septiembre para 4 adultos a media pensión. Pueblo muy tranquilo. Zona azul gratis y sin problemas para aparcar. Se pueden hacer excursiones desde muy cerca. A parte, todo está relativamente cerca con el coche. Relación calidad-precio excelente. Desayuno y cena tipo bufet, todo muy bueno, sin problemas para reponer bandejas. Habitación y cuarto de baño limpios.
-
4Con los servicios claveOscar - 7 sept. 2011Relación calidad precio muy buena. No gran variedad de comidas pero muy buenas.
-
-Marvel ArinsalCarmen - 14 ago. 20116 sobre 10.
-
4,4Buen hotel con buenos serviciosMarta - 1 ago. 2011En general muy bien, sobretodo la comida, nosotros comimos muy bien. Lo negativo del hotel es que la cama no era muy cómoda pero como solo estuvimos una noche, bueno...
-
-Acerca del hotelXavier - 27 jul. 2011La relación precio/calidad es excelente porque es muy barato!!pero la habitación que nos dieron era muy muy antigua y estaba muy dejada, mobiliario roto, techos desconchados, baldosas del baño rotas,etc....el bufete estaba bien, y el resto bien, lastima de ese mantenimiento!!!!!!!!!
-
-Nuestra impresión del hotelmargarita - 14 jul. 2011Tienen que solucionar los malos olores del baño, aconsejo colocar sifones. Mejorar el servicio técnico, hemos estado 3 días de 5 sin un ascensor.Se puede mejorar la limpieza. EL servicio excelente tanto recepcion como comedor.El desayuno y cena muy bueno, enhorabuena al cocinero.Vistas preciosas, lugar tranquilo en verano.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.