Opiniones del hotel Axor Feria - Página 2/10
-
-Mi opinión sobre el hotelMiguel - 16 jun. 2014Hotel perfecto, con transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa, cada media hora. Esta a cinco minutos andando del centro comercial Plenilunio, donde se puede comer, divertirse o pasar un rato. Habitaciones amplias y limpias, baño muy grande. El muy moderno y bien mantenimiento, ideal para gente que tiene que coger algun vuelo a un horario muy temprano, hay cerca una parada de autobus el cual te lleva hasta una parada de metro y se esta en el centro en poco tiempo. :D
-
4,4Muy aceptablePatricia - 17 nov. 2013Muy buen hotel para conexiones con el aeropuerto.Sin problemas en el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto.Las habitaciones grandes y limpias.
-
4,8Hotel para todos los públicosThais - 15 jun. 2013
-
3,2Cada vez más decepcionanteALFREDO - 1 abr. 2013Nos hemos alojado varias veces en el hotel, y a pesar de que la primera noso encantó, y por eso repetimos, a cada estancia hemos ido a peor. Otras veces ya nos ocurrió de pasar frío en la habitación. Tuvimos que llamar a mantenimiento, para nada, porque nos dijeron que la temperatura para las habitaciones estaba programada en unos 22 grados y no se podía hacer nada para aumentarlo. O sea, que el aparato que nos ponen en la habitación para la temperatura no sirve para nada. Bueno sí, al conectarlo, salen unos chorros de aire frío increíbles. Y en esta ocasión nos volvió a suceder igual, frío en la habitación. Pero bastante, y es muy desagradable estar alojado en un hotel y pasar frío! Para dormir, por supuesto pasamos frío, lo cual nos hizo tener que pedir mantas, porque no las dejan de repuesto en el armario. Como dato, al abrir la puerta de la habitación, el cambio de temperatura del pasillo a la habitación, era más que considerable. Otra cosa fue que en el suelo de la ducha habían hecho obra, y el producto usado para tapar el agujero era muy escurridizo. Obviamente es un peligro en la ducha. Alguna vez también nos tocó la habitación con la ducha rota... La televisión funcionaba a medias. Es decir, la mitad de los canales no se veían, y los que se veían, se perdía la conexión a ratos. El wifi fallaba muchísimo también. Y por todo esto, probablemente no repetiremos, porque no es la primera vez que nos ocurren cosas así. Una pena, porque nos encantaba el hotel y nos venía genial. Señalar que el personal del hotel es 100% amable y profesional.
-
4Valoración del hotelAMALIA - 22 ene. 2013fin de semana.
-
3,2Mi opinión sobre el hotelJuan - 22 dic. 2012es mas un 3 estrellas que un cuatro
-
4,6CumpleRocio - 12 dic. 2012Sencillamente perfecto! en calidad y precio y en todo en general. muy buen opcion
-
4,8Para repetirGABRIEL - 29 nov. 2012Muy Bueno. Está un poco alejado del metro pero está cerca del aeropuerto y pegado al Centro Comercial PLENILUNIO para poder hacer compras o ir a comer. Está en perfecto estado, con muchas comodidades y prestaciones en todo el hotel (ordenadores, wifi, wii, prensa, relax, televisión). La única pega, por poner una, es que los utensilios de higiene personal hay que solicitarlo a recepción (gel, champú, cepillo de dientes, crema dental, ....) ya que en la habitación sólo hay dos vasos.
-
3,4Hotel correctoJoan - 22 oct. 2012Mala información por parte del personal de recepción lo cual me ocasionó el problema de tener que hablar con el Director del Hotel para que me aceptaran la tarifa que en principio habían acordado aplicarme para dos días más de estancia en el hotel.
-
3,2Nuestra experiencia en hotelcelia - 9 oct. 2012La habitacion y el Hotel preciosos, muy bonitos y comodos, muy agradable el trato del personal. El unico fallo la velocidad de conexion a internet que era demasiado baja para un hotel de 4 estrellas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.