Saltar al contenido

Opiniones del hotel Michelangelo Grand - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Michelangelo Grand

  • 5
    Magnifico
    MARIA DESEADA - 27 nov. 2016
    Ninguna queja, magnifica ubicación, habitación enorme, cama comodísima, muchos amenities y muy buen precio.
  • 3
    HOTEL FANTÁSTICO Y MUY RECOMENDABLE
    RAQUEL - 24 oct. 2016
    El hotel es fantástico, muy amplio, la habitación y baño eran enormes, siempre hacía calorcito al llegar, lo que era perfecto. Muy limpio y silencioso. En la habitación había hervidor eléctrico, con infusiones y azúcar. El desayuno buffet era increíble, había muchísima variedad y cada día había diferentes alimentos: frutas (3 piezas diferentes mínimo), verduras (judías verdes, brócoli, coliflor, zanahorias...), ensaladas (tomate, pimientos verdes y rojo), cereales (muesli, frutos rojos, plátano, corn flakes, pipas girasol...) panes de muchos tipos y variados (de molde normal e integral, con semillas y granos, normales...), y muchas cosas más (jamón york, queso, huevos cocidos, revuelto, salchichas, bollitos dulces variados...) La parada de metro Narodni Trida queda al lado del hotel, super cerca. El hotel es muy céntrico, se puede ir andando a cualquier zona. Cervecerías y restaurantes cercanos, supermercado (Tesco). Hotel muy recomendable, volvería sin dudarlo.
  • 4,8
    Hotel de calidad
    DANIEL - 27 mar. 2016
    Gran hotel Gran ubicación Desayuno normal
  • 4
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Miguel - 27 oct. 2015
    La única pega que le encuentro es que de tres ascensores solo funcionaba uno, lo demás muy bien relación calidad precio.
  • 4,6
    Cumple con los servicios principales
    diego - 3 sept. 2015
    :D Me gustó la ubicación. El trato correcto y la limpieza. Los desayunos bien.
  • 4,6
    Ideal para descansar
    FERNANDO - 23 ago. 2015
    Hola, Fuimos 5 personas en dos habitaciones, sin pedirlo miraron de poner habitaciones contiguas y nos ofrecieron la posibilidad de comunicarlas.muy bien El hotel limpio, habitaciones amplias y cómodas, camas perfectas, por poner una pega, solo el desayuno un poco justo en variedad. Ubicación perfecta, muy céntrico, peto fuera del ruido. Por lo demas 9/10.
  • 1,6
    le sobran estrellas..
    angela - 17 ago. 2015
    Un 4 estrellas al cual le sobran 2...no sabemos que tipo de criterios siguen en Praga para asignar las estrellas a los hoteles, pero en España este hotel tendría 2 si acaso. Aún estamos en el hotel, y deseando estamos de irnos ya. Reservamos en este hotel por su cercanía al centro. En la descripción del hotel, aparecía que las habitaciones disponían de aire acondicionado. Cuando llegamos al hotel y entramos en la habitación...lo único que había era un pequeño ventilador en la esquina. En estos días ha hecho muchísima calor en Praga. Llegar de hacer turismo, y q tu habitación sea una sauna...no es muy agradable no? Nos quejamos el primer día en la habitación a los antipáticos chicos de recepción. Esto es otra...no pretendáis que sean agradables en el hotel con vosotros ni que intenten entenderos. Nos dijeron que nos cambiarían al día siguiente, ya que todas las habitaciones con aire estaban ocupadas...perdona? Según inforna en internet todas la habitaciones disponen de el. Porque no aclaran que tan solo lo tienen algunas??? Volvimos al día siguiente y una chica en recepción que decía que hablaba español pero la cual terminó hablandomos en ingles porque no sabía respondernos en español, nos informó de que seguían ocupadas todas las habitaciones con aire,que nos cambiarían al dia siguiente... La conclusión es que hemos pagado por una habitación con aire y hemos pasado nuestra estancia en un horno. Para la persona q se dedica a responder opiniones: 1. De nada me vale que diga que para el año que viene reformarán y pondrán aire en todas las habitaciones. Excusa que he leido en tripadvisor como respuesta a otro cliente. Lo q no pueden es engañar y estafar sin avisar de que tan solo estan equipadas algunas de ellas. 2. Q no diga que hay personas que saben hablar español en recepción. La chica q decía que sabía ni siquiera supo respondernos a la queja porque no sabía el idioma. 3. Aconsejamos que den unas clases de simpatía a sus trabajadores 4. Cambiar las moquetas sucias de las habitaciones y mejorar la limpieza de estas.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Marcos - 1 ago. 2015
    La impresión calidad-precio es muy buena. Habitaciones amplias, muy buen servicio de limpieza, baños amplios, desayuno muy correcto y, sobre todo, una ubicación de lujo, con todo muy a mano. Puede accederse a los principales reclamos de la ciudad caminando y hay paradas de metro y tranvía muy cerca. Muy útil el minimarket del centro comercial que está justo enfrente y variada oferta de restaurantes de todo tipo en la zona. También bastante prácticos los folletos con actividades promocionales de la ciudad que hay en la recepción, junto a la máquina multimedia que recomienda eventos, excursiones y visitas varias. Por poner alguna pega, apenas se ven unos pocos canales de TV, pero no deja de ser una minucia para el turista que va a ver la ciudad. Repetiría.
  • 4
    Trato y servicio buenos
    DAVID - 24 jul. 2015
    se nos estropeo el secador de pelo de la habitación, lo protestamos y decían que llamarían al técnico para que lo sustituyera, si queríamos podíamos usar otro en otra habitación. Al día siguiente cuando volvimos de la calle a la habitación se habían llevado el roto. Pero no habían colocado ninguno en su lugar. Se lo fui recordando mas días, pero llego el ultimo día y no hubo manera de que nos cambiasen el secador del cuarto de baño, decían que estaba fijado en la pared y que no tenían ninguno para prestarnos.
  • 3,8
    Hotel correcto
    M CAROLINA - 18 ago. 2014
    Hotel céntrico, buena relación calidad-precio. Desayuno bufett, abundante y variado. Lo recomiendo. Minibar en la habitación. :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha