Opiniones del hotel Michelangelo Grand - Página 2/3
-
5MagnificoMARIA DESEADA - 27 nov. 2016Ninguna queja, magnifica ubicación, habitación enorme, cama comodísima, muchos amenities y muy buen precio.
-
3HOTEL FANTÁSTICO Y MUY RECOMENDABLERAQUEL - 24 oct. 2016El hotel es fantástico, muy amplio, la habitación y baño eran enormes, siempre hacía calorcito al llegar, lo que era perfecto. Muy limpio y silencioso. En la habitación había hervidor eléctrico, con infusiones y azúcar. El desayuno buffet era increíble, había muchísima variedad y cada día había diferentes alimentos: frutas (3 piezas diferentes mínimo), verduras (judías verdes, brócoli, coliflor, zanahorias...), ensaladas (tomate, pimientos verdes y rojo), cereales (muesli, frutos rojos, plátano, corn flakes, pipas girasol...) panes de muchos tipos y variados (de molde normal e integral, con semillas y granos, normales...), y muchas cosas más (jamón york, queso, huevos cocidos, revuelto, salchichas, bollitos dulces variados...) La parada de metro Narodni Trida queda al lado del hotel, super cerca. El hotel es muy céntrico, se puede ir andando a cualquier zona. Cervecerías y restaurantes cercanos, supermercado (Tesco). Hotel muy recomendable, volvería sin dudarlo.
-
4,8Hotel de calidadDANIEL - 27 mar. 2016Gran hotel Gran ubicación Desayuno normal
-
4Habitaciones e instalaciones muy correctasMiguel - 27 oct. 2015La única pega que le encuentro es que de tres ascensores solo funcionaba uno, lo demás muy bien relación calidad precio.
-
4,6Cumple con los servicios principalesdiego - 3 sept. 2015:D Me gustó la ubicación. El trato correcto y la limpieza. Los desayunos bien.
-
4,6Ideal para descansarFERNANDO - 23 ago. 2015Hola, Fuimos 5 personas en dos habitaciones, sin pedirlo miraron de poner habitaciones contiguas y nos ofrecieron la posibilidad de comunicarlas.muy bien El hotel limpio, habitaciones amplias y cómodas, camas perfectas, por poner una pega, solo el desayuno un poco justo en variedad. Ubicación perfecta, muy céntrico, peto fuera del ruido. Por lo demas 9/10.
-
1,6le sobran estrellas..angela - 17 ago. 2015Un 4 estrellas al cual le sobran 2...no sabemos que tipo de criterios siguen en Praga para asignar las estrellas a los hoteles, pero en España este hotel tendría 2 si acaso. Aún estamos en el hotel, y deseando estamos de irnos ya. Reservamos en este hotel por su cercanía al centro. En la descripción del hotel, aparecía que las habitaciones disponían de aire acondicionado. Cuando llegamos al hotel y entramos en la habitación...lo único que había era un pequeño ventilador en la esquina. En estos días ha hecho muchísima calor en Praga. Llegar de hacer turismo, y q tu habitación sea una sauna...no es muy agradable no? Nos quejamos el primer día en la habitación a los antipáticos chicos de recepción. Esto es otra...no pretendáis que sean agradables en el hotel con vosotros ni que intenten entenderos. Nos dijeron que nos cambiarían al día siguiente, ya que todas las habitaciones con aire estaban ocupadas...perdona? Según inforna en internet todas la habitaciones disponen de el. Porque no aclaran que tan solo lo tienen algunas??? Volvimos al día siguiente y una chica en recepción que decía que hablaba español pero la cual terminó hablandomos en ingles porque no sabía respondernos en español, nos informó de que seguían ocupadas todas las habitaciones con aire,que nos cambiarían al dia siguiente... La conclusión es que hemos pagado por una habitación con aire y hemos pasado nuestra estancia en un horno. Para la persona q se dedica a responder opiniones: 1. De nada me vale que diga que para el año que viene reformarán y pondrán aire en todas las habitaciones. Excusa que he leido en tripadvisor como respuesta a otro cliente. Lo q no pueden es engañar y estafar sin avisar de que tan solo estan equipadas algunas de ellas. 2. Q no diga que hay personas que saben hablar español en recepción. La chica q decía que sabía ni siquiera supo respondernos a la queja porque no sabía el idioma. 3. Aconsejamos que den unas clases de simpatía a sus trabajadores 4. Cambiar las moquetas sucias de las habitaciones y mejorar la limpieza de estas.
-
-Nuestra experiencia en hotelMarcos - 1 ago. 2015La impresión calidad-precio es muy buena. Habitaciones amplias, muy buen servicio de limpieza, baños amplios, desayuno muy correcto y, sobre todo, una ubicación de lujo, con todo muy a mano. Puede accederse a los principales reclamos de la ciudad caminando y hay paradas de metro y tranvía muy cerca. Muy útil el minimarket del centro comercial que está justo enfrente y variada oferta de restaurantes de todo tipo en la zona. También bastante prácticos los folletos con actividades promocionales de la ciudad que hay en la recepción, junto a la máquina multimedia que recomienda eventos, excursiones y visitas varias. Por poner alguna pega, apenas se ven unos pocos canales de TV, pero no deja de ser una minucia para el turista que va a ver la ciudad. Repetiría.
-
4Trato y servicio buenosDAVID - 24 jul. 2015se nos estropeo el secador de pelo de la habitación, lo protestamos y decían que llamarían al técnico para que lo sustituyera, si queríamos podíamos usar otro en otra habitación. Al día siguiente cuando volvimos de la calle a la habitación se habían llevado el roto. Pero no habían colocado ninguno en su lugar. Se lo fui recordando mas días, pero llego el ultimo día y no hubo manera de que nos cambiasen el secador del cuarto de baño, decían que estaba fijado en la pared y que no tenían ninguno para prestarnos.
-
3,8Hotel correctoM CAROLINA - 18 ago. 2014Hotel céntrico, buena relación calidad-precio. Desayuno bufett, abundante y variado. Lo recomiendo. Minibar en la habitación. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.