Opiniones del hotel Barcelo Montecastillo Golf
-
4,2Buen hotel con algún ?pero?VICTOR MANUEL - 10 dic. 2013Estuvimos muy tranquilos y cómodos, el personal fue muy amable. Nos gustó la comida y el lugar. Se oyen las motos si están corriendo en el circuito, pero si no sólo oyes los pájaros. No se esmeraban mucho en la limpieza de la habitación, aunque eran todos muy atentos.
-
4,4Mi experiencia en el hotelManuel - 30 jul. 2013El trato del servicio excelente, la habitación superior se queda pequeña para ir con un niño, el desayuno buffet variado y la ubicación y tranquilidad del hotel, junto con las instalaciones, excelentes. Hotel muy recomendable.
-
4Buena situaciónMILAGROSA - 22 jul. 2013Buen hotel y buen trato de todo el personal. Desayuno muy bueno, pero almuerzo y cena para la opinión d mi familia mas bien regular para ser hotel 5 estrellas. El spa y el servicio de ludoteca lo mejor. .
-
2,6Mi experiencia en el hotelmarian - 15 jul. 2013No tiene la calidad de un cinco estrellas. Ni si quiera se aproxima. Obras en los pasillos, cinta de carrocero sin quitar del techo de la habitación desde que pintaron, habitaciones muy pequeñas, sanitarios antiguos,nos tuvieron que cambiar de habitación porque no funcionaba el aire, desayuno muy justito...en conclusión: yo no repito!
-
4,2Servicios de calidad y buena ubicaciónMaría - 4 jul. 2013El hotel está bien.la relación calidad y precio es buena lo malo es la ubicación para ir a cualquier sitio hay q coger del coche.
-
4Buena situaciónJorge - 13 ago. 2012El hotel fue en su momento un 5 estrellas, pero ahora se puede decir que llega a un 4 estrellas algo justito. El personal perfecto, pero las instalaciones para ir con un todo incluido, bastante justas. Las habitaciones son normales, del tipo que te puedes encontrar en un 3 estrellas alto o un 4 estrellas normal. En los pasillos no encontramos hasta paneles de la pared descolgados, los ascensores funcionan a trompicones, solo hay un restaurante y un bar que se encuentran juntos, por lo que si quieres usar el todo incluido, debes ir desde la piscina que se encuentra en la otra punta hasta ese bar. Ademas en el todo incluido solo te entran algunas bebidas del bar, pero ningun tipo de snak o comida. La comida solo en el restaurante, a las horas de la comida y bastante limitada, ya que aunque es un bufet libre, la variedad es minima. Lo mejor que nos llevamos es el trato de los empleados y que la ubicacion del Hotel facilita bastante las excursiones.
-
5Experiencia recomendableEladio - 24 jul. 2012Hotel, situación, instalaciones, trato, limpieza........sencillamente excelente. Viajes DESTINIA.COM evitar en lo posible, nefasta su gestión, nos dejaron tirado sin hotel, no teniamos hecha reserva, aun despues de haber pagado y tener la reserva según correo con localizador correspondiente. Hotel Barcelo nos gestionó el alojamiento....excelente trato y gestión.
-
4,8Totalmente recomendablejuan - 9 jul. 2012Muy bien la relación calidad precio. Necesitaría alguna reforma puntual, pero muy bien, le doy un 8,5 de puntuación global.
-
3,6Comodidad y buen servicioJOSE - 30 ago. 2011Por una parte, las instalacioes para el ocio son muy buenas y la profesionalidad de los empleados es magnifica. Por otra parte, las habitaciones no están a la altura de un hotel de 5 estrellas, ni de 4 ni de 3 y la variedad y calidad de la comida deja mucho que desear, sin duda es el Hotel en donde peor he comido.
-
-Qué opino del hotelMARIA JOSE ACIEN RUIZ - 11 jul. 2011El hotel muy bonito, instalaciones buenas, los camareros estrictamente correctos, el buffet del desayuno bueno, pero el de la cena una pena, para nada recomiendo la media pensión.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.