Opiniones del hotel Salobre Resort & Serenity - Página 5/8
-
2,6Sheraton Salobre Golf Resort & Spa calidad precio deficienteAlberto - 2 jul. 2012Una de las cosas que llama la atención es la mala accesibilidad para llegar al hotel, está en una zona en la que no hay nada más que villas privadas y un campo de golf, es decir mucho sitio libre en las inmediaciones, y pretenden que paguemos 7 al día por aparcar en su parking. De no ser así, tendrás que aparcar en la calle y subir la incómoda cuesta que a modo de castigo imponen a quien no está dispuesto a pagar dicha "multa". Llegamos al hotel a las 13:15 de la tarde, era más que evidente que no estaba lleno, y nos hicieron esperar 30 minutos hasta que nos dieron la llave, eso sí, nos ofrecieron un refrigerio de bote servido en una elegante copa. Con mi mujer embarazada, y tras recorrer las desérticas instalaciones (daba la sensación de que la ocupación no ascendía ni al 30%) durante un rato, nos entregaron la llave de la habitación, 3 ascensores después y tras recorrer varios cientos de metros, llegamos a nuestra habitación. El baño era impresionante, un 10 y la habitación amplia y limpia. Lo peor sin duda fue la cena del restaurante "Gofio", el día que estuvimos tocaba comida canaria, a saber: paella (ni los guiris se la comían) "papas arrugás" del tamaño de una patata gallega, "pescado encebollado" (mala calidad, productos congelados) "pata de cerdo asada" (cruda y sin salsa)... En fin, una cena a a altura de un buffet de 8 que para nada se corresponde con lo esperado, me gustaría conocer al responsable de food and beverage... Conclusión: un hotel muy tranquilo para quien quiera desconectar del mundanal ruido con un personal atento, y cuyo parecio no se corresponde con la calidad percibida, en especial en sus platos e instalaciones.
-
4,2Ideal para unos días de descansoPablo - 19 mar. 2012Buenas instalaciones y servicio. Habitaciones estupendas, ducha amplísima en el baño El desayuno muy completo, a destacar los zumos y battidos preparados al instante. Faltó un poco de limpieza tras unos días de calima en los colchones de la última planta. Estaban llenos de polvo y arena.
-
3,8Nuestra impresión del hotelJimena - 12 mar. 2012El hotel y los precios (de caro) sí son de 5 estrellas, pero la comida es de un hotel de menos estrellas.
-
5Mi experiencia en el hotelEduardo - 6 mar. 2012El hotel es una maravilla. El trato desde que cruzas la puerta de la recepción hasta que te vas es excelente. Especialmente agradable la chica de recepción y los maleteros. Siempre sonrisa y trato agradables. El spa, aunque pequeño, muy agradable y relajante. Un punto negativo es que te cobren el aparcamiento como extra. Creo que un hotel de este tipo no lo necesita.
-
4Para repetirIrga - 26 feb. 2012Las instalaciones son magnificas. Ideal para descansar. El desayuno correcto aunque no he notado diferencia con otros hoteles de menor categoría. Hecho de menos algún detalle en la habitación como hotel del 5 estrellas, una botella de agua, un bombón... lo sugiero porque lo he visto en otros de la misma categoría, no creo que suponga gran esfuerzo económico y el cliente ve un detalle especial. De cualquier forma es un hotel estupendo, cabe destacar la amabilidad del personal de recepción. Volveré. :)
-
4,6Nuestra experiencia en hotelLuisa - 24 feb. 2012Relax al máximo. El personal increible.
-
5Hotel recomendable con los servicios claveRuyman - 16 feb. 2012Un gran hotel, a destacar la comida, muy muy buena y la cama de la habitación espectacular.
-
4,8Hotel para recargar las pilasAntje - 18 oct. 2011The hotel is very nice. Cool people, not the touristic style as in Maspalomas. I would go again and recommend it.
-
4,4Buena estanciaTERESA - 7 oct. 2011Es un hotel ideal para descansar, la comida fabulosa, las vistas son impresionantes, la primera vez para llegar al hotel cuesta encontrarlo porque no hay muy buenas indicaciones y tenéis que pensar que esta en lo alto de una montaña.Hay un bus que cada hora a partir de las 10 h. te lleva a la playa de Maspalomas. Hay una cosa negativa, los precios de las bebidas son exageradas, un cortado vale 3,60 , una agua pequeña casi 4 un chupito de licor normal 6 , así etc...
-
5Moderno y con buena ubicaciónUnai - 22 ago. 2011Todo estaba muy bien tanto instalaciones como personal y limpieza, buena comida y mucha tranquilidad.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.