Opiniones del hotel Vent De Mar - Página 2/33
-
4,2Para repetirCelia - 31 ago. 2021Hotel sin grandes lujos pero muy cómodo y limpio, cerca de la playa y de todos los bares y tiendas, estupendas medidas covid, personal súper amable, comida muy rica aunque no haya un buffet gigante, no es necesario, se come bien y suficiente, el detalle del agua gratis nos gustó mucho. Sin duda REPETIREMOS
-
3,2El hotel esta bien pero las comidas muy flojasNoelia - 31 ago. 2021Nos alojamos en pensión completa y tanto el desayuno como la cena muy completo y con variedad, pero la comida muy floja y calidad regular, el resto de las instalaciones muy bien, dentro de que es un tres estrellas. Lo mejor de todo es que una vez dejada la habitación, te dejan usar las duchas del solárium
-
3,4Fin de semana de playaana - 24 ago. 2021Hotel sencillo pero cómodo,personal amable
-
4IDONEOfrancisco - 22 ago. 2021Muy recomendable para ir en familia, la habitacion estaba muy bien, el servicio de habitaciones excelente, las chicas intentan hacertelo lo mas comodo posible para no molestar, de ruidos y demas genial muy tranquilo, y los demas servicios gente bastante sencilla y bastante buen trato, mi nota en general NOTABLE, lo unico que puedo suspender es la señal Wifi, creo que a nadie le funciona por lo que pude comprobar.
-
1,6Una mierdaElva - 10 ago. 2021Mi experiencia en este lugar ha sido nefasta. Me he alojado ahí varias veces y la estancia siempre ha sido correcta. Sin embargo esta vez íbamos 4 personas, nos metieron en una habitación donde como mucho cabrían 2, el aire acondicionado no funcionaba, en vez de terraza, solo había una ventana, por lo que no podíamos tender toallas ni bañadores, no había perchas para poder colgar en el armario y las camas estaban llenas de arena. La habitación que nos dieron, no fue ningún regalo, pagamos una cuantía bastante elevada como para darnos semejante bazofia de sitio. No sé cuál será la política del hotel, pero no le veo mucho sentido que a 2 personas les des una habitación amplia con su terraza y a 4 personas, nos metan en ese cuchitril. Todo esto, lo pusimos en conocimiento de la recepción y no solo no nos dieron ninguna solución si no que les comentamos que al siguiente fin de semana volveríamos (porque ya lo teníamos reservado y pagado, si no ni locos) y que por favor esa vez nos dieran una habitación en condiciones a poder ser que diese a la calle principal y la respuesta de la señorita de recepción fue que claro, que por pedir que no quede😳. No sé de que dependerá que den una de esas habitaciones si suerte, o una cuantía superior, pero puedo asegurar que por lo que hemos pagado nos merecemos una de esas características. Suelo ir bastante a menudo a este hotel al cabo del año, pero después de esta experiencia, lamentablemente no sé si volveré.
-
2Nefastofrancisco javier - 23 jul. 2021Poca amabilidad del recepcionista, el hotel necesita una reforma la habitación tiene la pintura descorchada muy sucia la puerta del servicio chirría el mando de la ducha no funciona bien. El buffet libre intente cenar el primer día pero no había comida ósea el desayuno ni lo intenté
-
3,6Buen hotel de playaAna Belen - 8 jul. 2021Las almohadas son excesivamente bajas y le haria falta una buena limpieza a la moqueta de los pasillos. Por lo demas excelente hotel para un fin de semana de playa y mucho respeto al protocolo Covid en la desinfeccion. Repito estancia seguro
-
4Buen hotelManuel - 20 oct. 2020Recomendable
-
3,4Descanso en Puerto de SaguntoFlorencio Pedro - 20 oct. 2020Buena atencion en recepcion, buen lugar para relax
-
4,8Muy tecomendableOscar - 7 sept. 2020Un hotel en el que el trato por los trabajadores fue muy bueno con unas habitaciones amplias y bien equipadas para mi muy recomendable
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.