Opiniones del hotel Estela Barcelona - Página 3/5
-
-Nuestra experiencia en hotelISABEL - 27 jun. 2011Un hotel bastante normalillo. Las habitaciones demasiado senzillas. Se debería mejorar la limpieza en las habitaciones y terrazas. La entrada en el hotel fue demasiado tarde, pasadas las cuatro, y cuando vas con niños pequeños, la espera es insoportable. Por lo demás, las obras de arte que hay en el hall y por los pasillos son fabulosas. El desayuno bastante bien. Lo mejor: lo cerca que está de la playa Lo peor: lo lejos que está del centro si tienes que ir a pie.
-
-Mi opinión sobre el hotelDolores - 14 jun. 2011El hotel es un museo en si mismo. Todo es arte. La ubicación, un poco alejado del centro, es ideal para el descanso. Buen servicio.
-
4Acorde con lo esperadosilvia - 20 sept. 2010Muy buena atención por parte de todos los trabajadores.
-
4,8Una buena opciónAna - 17 sept. 2010El hotel está situado en un lugar tranquilo, algo apartado del centro de Sitges pero a mano dando un bonito paseo. Además, tiene una playa justo a sus pies y resulta muy cómodo. Por no hablar de la piscina, bonita y bien cuidada. Hemos estado muy a gusto. Sin duda, un lugar para volver.
-
2,8Lo más significativo del hotelMarta - 23 ago. 2010El hotel es muy bonito, está muy bien situado, el desayuno no está mal, pero la habitación un verdadero desastre: mango de la ducha roto, secador roto, nevera rota. Por lo demás, todo bien. Pero claro, un hotel de 4 estrellas a esos precios........deja bastante que desear.
-
3,4Qué destaco del hotelMERCEDES - 17 ago. 2010LA SITUACION ES BASTANTE BUENA. EL PRECIO PARA EL HOTEL QUE ES ,ES CARO. EL SERVICIO ES BASTANTE BUENO. LAS INSTALACIONES SON BUENAS. LA LIMPIEZA DE LA HABITACION DEJA BASTANTE QUE DESEAR,PARA LA CATEGORIA QUE SE LE SUPONE.
-
2,8Nuestra impresión del hotelalberto - 5 ago. 2010Magnificamente ubicado junto al puerto. Buena atencion, y hotel al cual ya hemos ido varias veces, porque nos gusta en lineas generales. Sin embargo esta vez, ha sido la mas insatisfactoria. La griferia funcionaba fatal constanmente goteando tanto la del lavabo como la de la ducha. Actualmente estan con serios problemas con la TDT que nos dejo sin poder ver la television. Estos detalles no son admitibles en un Hotel de 4 estrellas, y que por supuesto se paga como 4 estrellas
-
4Valoraciones del hotelAna - 12 jul. 2010Un buen hotel para pasar unos días de descanso en Sitges. Está a unos 10m andando del centro pero es un paseo agradable. Además está justo al lado del puerto donde se pueden encontrar buenos restaurantes y bares donde poder tomar una copa. También encontrarás justo enfrente una pequeña playa o cala donde poder disfrutar del sol. El desayuno buffet, muy completo. Hotel para repetir sin ninguna duda.
-
3,4Opiniones sobre el hotelMARIA - 11 jul. 2010El hotel en general esta bien pero tendrían que mejorar la limpieza de las habitaciones que no es muy correcta y las teles son nuevas pero no se ve casi ningún canal porque tienen algún problema con la señal, por lo tanto es casi imposible ver ninguna cadena. El desayuno es correcto con todo lo que se pueda desear tanto en dulce como en salado, aunque tendrian que ser más rápidos en la limpieza de las mesas que se quedan desocupadas porque el comedor no es muy grande y nos hemos encontrado con que algún día había bastantes mesas vacias pero que estaban sin recoger y no se podían utilizar.
-
4,6Mi experiencia en el hotelMª - 26 jun. 2010La estancia en el hotel Estela, fue fantástica!!!! La decoración del hotel es muy original y curiosa. El personal del hotel fue muy amable. Sin duda volveremos, es la primera vez que visitamos Sitges y pensamos volver, nos parece un sitio muy pintoresco!!!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.