Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mercury - Página 5/11

Comentarios sobre el Hotel Mercury

  • 4,8
    Lo más significativo del hotel
    Diego - 13 jun. 2015
    todo fenomenal aunque mejoraria la barieda de la comida pesar mas en los diabetico :D :D
  • 3,8
    Nuestra impresión del hotel
    maria - 13 jun. 2015
    Hemos estado mi marido y yo tres dias...el hotel a nivel de limpieza e instalaciones bastante bien pero para ser un 4 estrellas la comida muy escasa...no tenemos pensado repetir
  • 2,4
    Acerca del hotel
    marta - 26 ago. 2014
    La comida fatal!!!!!
  • 2,4
    Valoraciones del hotel
    Alonso Fernández - 18 ago. 2014
    Bueno, de 4 estrellas Superior, nada de nada, con 3 está más que servido. El comedor me recuerda a uno de colonias (mesas para 10 comensales) el bufet, pobre, poca variedad, etc. El entorno se salva, el servicio del personal, unos pocos salvan al resto. Evidentemente no volveremos. @
  • 3,4
    Valoración del hotel
    Fernando Vicente - 16 ago. 2014
    La comida no corresponde a un cuatro estrellas. El todo incluido lo único que vale es el agua que es de marca.
  • 4,2
    Cumple
    antonio - 14 jul. 2014
    No veo logico que con pension completa no me entre al menos el agua para comer o cenar es un poco penoso y ver como la gente se llenava las botellas de agua que traian vaciasde fuera y llevarselas llenas y a mi me hacian pagar las botellas para comer y cenar , y otros se las llevaba llenas y
  • 2,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    PILAR - 25 jun. 2014
    Mi impresion sobre el hotel en general ha sido muy mala. Mas que un hotel de 4 estrellas parece uno de 2. El trato en recepcion de lo peor, las chicas que estan de cara a los clientes nos trataron con mucha falta de respeto : habiamos hecho la reserva de 5 habitaciones en el mes de febrero y nos dieron cada una de ellas en diferente planta (esto a mi no me había pasado nunca, normalmente te dan las habitaciones de una misma reserva juntas) y a la hora de ir a comentarlo, no nos hicieron caso y nos vinieron a decir que no nos quejaramos que esto funcionaba asi. Habíamos pedido cunas en dos de las habitaciones y también tuvimos que reclamarlas porque se habían olvidado y en vez de disculparse nos dijeron que ya teníamos una cama de más en cada habitación (los niños tienen 5 y 7 meses). Tuvimos problemas con las tarjetas del parcking ya que nos hicieron dos con el mismo número de habitación,fuimos varias veces a recepción para que lo arreglaran y un desastre no se enteraban de nada, y el arreglo que nos hicieron fue que a la hora de irnos los que no habíamos tenido problemas con la tarjeta salimos bien y los dos que tuvieron problemas, para no pelearse con las chicas de recepción tuvieron que pagar otros 5 euros que es lo que vale el parcking por día. Bueno y podría seguir porque desde luego si tenías problemas no valía la pena que fueras a recepción ya que aparte de no solucionarte nada te contestaban fatal. A parte la comida muy escasa y muy poca variedad. Mucha cosa frita y con salsas. En la comida y en la cena había un cocinero que te hacía pescado a la plancha, cuando normalmente en los hoteles de 4 estrellas te hacen pescado y carne a la plancha por si tienes problemas de salud, aquí si el pescado que hacían no te gustaba o comías fritos o no comías. El desayuno que suele ser lo mejor de los hoteles fue lo peor pues no había casi de nada. En definitiva no lo recomiendo, las 4 estrellas se las han regalado, nosotros no volveremos.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    angel - 17 mar. 2014
    En general, la valoracion es buena, la comida muy buena,la animacion extraordinaria, pero he tenido un incidente, sin la mas minima disculpa por parte del hotel que ha sido: El 28/2/2014 alquile por la mañana un vehículo de 7 plazas y por la tarde al regresar al hotel, deje las llaves del vehículo en la recepción al hotel con una nota y la indicación de que al día siguiente por la mañana las recogería SACAR, La recepcionista Srta. VIRIANA me pregunto el numero de habitación. El 1/3/2014 sobre 9 de la mañana los clientes de la habitación 111, habían solicitado a la recepción un vehículo de alquiler de 9 plazas y pidieron las llaves (que también estaba la Srta. VIRIANA), y les dio las llaves del coche que yo había entregado, sin contrato previo, sin seguro, sin documentación y sin pagar absolutamente nada,,,, ¿será una práctica habitual de este hotel, alquilar así los vehículos?,,
  • 4,4
    Instalaciones modernas
    SERGI - 14 jun. 2013
    Hotel calidad precio muy correcto. Fin de semana Junio 2013 parking gratuito y bebidas gratuitas en PC. En el momento de la reseva DESTINIA no lo indicaba, ya me ha pasado dos veces seguidas y creo que seria muy bueno indicarlo.
  • 4,4
    Buena elección
    julio - 29 abr. 2013
    Recomendable,

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha