Opiniones del hotel Exe León - Página 2/8
-
-Qué opino del hotelJOSE - 3 ago. 2015Todo perfecto, buena atención, buena ubicación, y el desayuno perfecto. Un muy buen hotel a un muy buen precio.
-
3,6Lo recomendaríaLuzdivina - 1 ago. 2015Deben de plantearse la instalación de otro ascensor, sólo uno es un atraso para cubrir tantas plantas. Deberían tener escobillas en los baños .Las recepcionistas muy amables.
-
5Con los servicios necesariosIsabel - 27 jul. 2015Hotel perfecto para una estancia en la ciudad. Buen desayuno, muy variado. Habitación muy limpia. Totalmente recomendable
-
3,6VolveréGUSTAVO MANUEL - 17 jul. 2015Comentarios: Muy buena ubicación.
-
5Lo que pienso del hoteljose antonio - 17 jul. 201510 sobre 10 perfecto en todo
-
5Lo que valoro del hotelpedro - 13 jul. 2015Todo bien,, no me han tocado problemas con el ascensor, el desayuno de buena calidad Y variado, repetiré siempre que vuelva a Leon.
-
4,6Hotel para recargar las pilasALBERTO - 8 jun. 2015Buen Hotel por relación calidad/precio, habitaciones pequeñas pero confortables y con todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Cerca de Corte Ingles, no muy centrico... a un agradable paseo a los monumentos mas reseñables de Leon y su barrio humedo. Desayuo bastante bueno, se agradece y mucho, que el zumo de naranja sea natural. Un "problema" un unico ascensor y lento para sus ocho plantas.
-
-Mes impressions sur cet hôtel Eurostars Leonfrancisco javier - 25 may. 2015Todo perfecto lo recomendare y volvere
-
4,2Bien con maticesCarlos - 11 may. 2015Hotel muy aconsejable. Limpio, comodo y bien ubicado
-
4Calidad y ubicaciónFRANCISCO - 20 abr. 2015en general quedamos satisfechos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.