Opiniones del hotel One Hundred Shoreditch
-
4Servicios de calidad y buena ubicaciónFernando - 10 ago. 2010El hotel no está nada mal. La estación de metro de Londres más cercana no está a 14 kms. como había leído en los datos del hotel que destinia aporta ni mucho menos. Está a unos 8 mins. andando. Lo único que nos ha sorprendido un poco es que nadie de receoción sabe castellano excepto un chico pero que no está casi nunca; pero si entiendes un poco de inglés ya es suficiente para aclararte con ellos, que son todos/ as muy majos. Las habitaciones estan muy bien. Son bastante grandes con una cama de matrimonio impresionante, y el baño tiene una buena bañera y está muy bonito decorado. La televisión sintoniza TVE. En las habitaciones no hay wifi, pero lo compensa que en recepción hay un ordenador con internet que no tienes que pagar nada por hacer uso de el. Si decides conectarte con un equipo tuyo, la conexión tiene seguridad y te pide la clave, pero se la pides a los de recepción y ellos te la facilitan sin ningún problema. El desayuno es buffet libre y no hay mucha variedad de comida, pero suficiente para ponerte hasta los pies de comida. En fin, sin duda si volveríamos y yo sí lo recomendaría.
-
4,6Bien situadoBELEN - 16 jun. 2010El hotel es para recomendar. Muy bien comunicado con todo y las instalaciones inmejorables. Muy buen desayuno y muy buena habitación.
-
4,6Mis impresiones sobre el hotelAlejandro - 14 may. 2010En general el hotel está muy bien, especialmente en relación calidad-precio para lo que es Londres (pagamos menos de 100 euros la hanitación doble). La situación, que al final es de lo más importante, está bien, ya que está a 5 minutos andando de la estación de Liverpool. Si estás dudando no te lo pienses, por este precio seguro que no encuentras nada mejor. :D
-
4,2Buena situaciónKepa - 7 abr. 2010El hotel está muy bien, pero no nos gustó que no retuvieran 50 libras al hacer hacer el check in, por si causábamos algún desperfecto. Es un hotel de semi-lujo. Las vistas desde la sala donde se sirve el desayuno son espectaculares. :D
-
4,8Muy pero que muy bien!!!david - 16 nov. 2009Realmente muy buen hotel, con un estilo mas europeo que los demás hoteles ingleses. La habitación no era muy grande, pero lo suficiente para estar cómodos y descansar despues de un largo dia de visitas y caminatas por Londres. La cama muy cómoda. El desayuno también fantástico. Dos secciones: desayuno ingles (bacon, salsichas, huevos revueltos, etc) y desayuno europeo (pastas, cereales, etc) El único punto negativo (por decir uno) es que el metro cae un poco lejos. Cuando digo lejos me refiero a que no esta justo delante del hotel, sino que tienes que caminar unos 7-8 minutos. Lo bueno es que justo delante del hotel hay una parada de buses donde todos excepto uno te dejan delante de la estación de metro de Liverpool St., que es una estación con varias lineas y esta muy bien comunicada para ir a cualquier lugar. En definitiva, estamos muy satisfechos con este hotel y no tenemos ninguna duda de que si algun dia volvemos a Londres (que esperamos volver) nos alojaríamos en el Crowne Plaza Shoreditch otra vez.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelEsther - 28 oct. 2009Nuestra estancia ha sido fantástica. El Hotel esta muy bien en general. Las habitaciones excelentes, camas grandes y comodas, baño nuevisimo e impecable (incluso albornoces), tabla de planchar y plancha, aparato para planchar los pantalones, mininevera, servicio de cafe/te con galletitas y chocolatinas. El desayuno excelente; en el restaurante situado en la 7 planta con unas vistas espectaculares de todo Londres, y la comida muy buena (Jamon serrano, york, quesos, salchichon, frutas frescas, yogures, cereales, huevos revueltos, salchichas, tomate a la plancha, beicon, patatas, bolleria variada, zumos naturales y batidos de zumos,...) el trato inmejorable, te traen tu tetera a la mesa o te vna sirviendo ellos mismos el cafe. Cabe destacar que no esta situado en el mismo centro pero hay varios autobuses que paran al lado del hotel y que te llevan al metro de Liverpool street (central line) o a London Bridge en solo 5 o 10 minutos respectivamente. La zona es muy buena, es una zona financiera por lo tanto por la noche tranquila y sin "pintas",con pubs cercanos; durante el día hay bastante movimiento y con muchos sitios para comer (hamburguesas, sandwiches,...). Hay un Tesco express al lado.
-
4,6Desde hoy mi hotel preferido en LondresAdam - 18 oct. 2009Viajo varias frecuentemente a Londres y por fin a encontrado un hotel que puedo aconsejar a todos. Único que le falta para ser un cuatro estrellas perfecto es disponer de Internet gratuito en las habitaciones.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelFrancisco - 8 ago. 2009Alojamiento ideal por su proximidad a la estación de Liverpool Street. Se está en la City y muy bien comunicado. Buenas habitaciones y buen servicio. El buffet del desayuno es muy completo. El servico y la atención, en general, también son buenos. Francisco.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelcorona - 23 jun. 2009Hotel limpio, cerca de la estación de Liverpool Street (la zona por la noche no es muy recomendable o eso parece), la habitación nos gusto bastante y el baño muy bien. Si tengo que volver a Londres no descarto volver al hotel. Nadie habla español y alguna chica de la recepción ni siquiera se preocupa de hablar despacio o pronunciar mejor para que se la entienda (Rita). Algo que nos pareció raro es que nos pidieron 50 libras de fianza, ya habíamos pagado el hotel, al salir nos dijeron que en dos o tres dias se nos devolvería.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelteresa - 3 jun. 2009El Hotel es muy bueno, el servicio muy agradable y efectivo, la relación calidad precio fue sensacional. Si volvemos a Londres, iremos allí. Lo peor : el desayuno es carisimo:D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.