Saltar al contenido

Opiniones del hotel Principe De Asturias - Página 2/8

Comentarios sobre el Hotel Principe De Asturias

  • 4
    Estupendo
    celestino - 26 sept. 2016
    Muy bien
  • 4,4
    Buen hotel, yo repetiría
    Raúl - 4 sept. 2016
    Buen hotel con decoración anticuada pero que no es inconveniente para pasar unos buenos días e gijon. La ubicación es inmejorable y la atención fue buena tanto del personal de recepción como del del restaurante del desayuno. Impresionantes vistas desde la novena planta Donde esta ubicado el restaurante. Las camas eran cómodas, solo pasamos un poco de calor ya que el aire acondicionado era ingobernable, faltaban los mandos del aparato y solo podíamos enchufarlo y desenchufarlo, además de estar el enchufe arrancado de la pared justo detrás de la cortina, ojalá se percataran de que con solo un chispazo el incendio esta servido. .. lo demás todo bien
  • 3
    Hotel de 4 estrellas que llega justo a tres, habitaciones con vistas al mar si te la dan , claro mirar antes de reservar muy importante.
    josemi - 23 ago. 2016
    Reservé una habitación, para tres, un matrimonio con nuestro hijo de 14, pensando que era con vistas al mar, según las fotos, pero me dieron un habitación en el lado opuesto al mar, interior segundo piso, y daba al patio interior donde estaba los ruidos de aparatos de aire acondicionado, etc, lleno de cajas de todo tipo trastos olores, y encima los ruidos de las gaviotas que no paraban de merodear por la zona no te dejaban pegar ojo. Pensaba darle una sorpresa a mi mujer un hotel un par de noche a un precio un poco alto pues consegui una oferta buena de destinia, pero resultó que lo que estaba reservando sin saberlo era una cutre habitación pequeña, y cara para lo que me costó, y encima tube que buscar un aparcamiento a más de un kilometro para el coche, pues no tenían parking, aunque tenían opción de 15 €/dia con parking concertado, el desayuno era muy normal y para lo que cobraban y las vistas no eran para tanto, lo único bueno que tenía el hotel que esta cerca del paseo y de la playa, pero si quieres ir a donde está la zona de bares del puerto, está lejos a 2 km, del hotel, o sea que si quieres pasear te irá bien, para mi no merece el nombre de principe de asturias, demasiado nombre para un hotel normalito, con fachada remodelada, no volvería a caer, gracias.
  • 2,8
    Cuidado con las habitaciones!!
    DAVID - 22 ago. 2016
    En las fotos salen las vistas al mar, pero también hay habitaciones que dan a unos patios interiores y no se ven mas que casas, cuidado con esto!!!. El hotel es un poco viejo con una maquina de aire acondicionado antiguo en la habitación que no funciona y las cortinas no cierran del todo con lo cual entra la luz. No dispone de enchufes y si hay que cargar el móvil has de hacerlo en el baño. Televisor pequeño. Sin garaje, todo alrededor zona azul. Existen garajes cercanos por 15€ al dia o ir a la zona del Molinon a aparcarlo. Tendría que ser un 3 o 2 estrellas según el estado. Para otra ocasión buscaría otro hotel mas moderno acorde con el precio. Muy caro.
  • 3
    Ni fu ni fa
    Francisco - 20 ago. 2016
    Demasiado caro para un hotel tan antiguo,para nada orientado a un publico joven.Sin parking .Desayunos mediocres.
  • 2,4
    Habitaciones familiares como un
    ELENA - 7 ago. 2016
    Pagué precio de hotel de 5 estrellas por una habitación que estaba al final del pasillo, al otro lado de donde daban todas las demás, con vistas a los patios interiores horribles de los edificios de Gijón, una habitación de calidad de un hotel de 3 estrellas y siendo generosa, con deficiencias por todos lados. Y todo porque pedí cuna o cama supletoria para un bebé de año y medio y supongo me dieron la habitación con 3 camas más cutre de todo el hotel, eso sí, a precio de cualquier otra. No repetiría jamás
  • 2,4
    Valoraciones del hotel
    JUAN CARLOS - 24 mar. 2016
    Las habitaciones muy viejos las televisiones van cuando quieren no me gusto nada
  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Luis - 18 ene. 2016
    Reservando con más de 10 días de antelación y pagando la reserva en el momento resulta que al llegar no tenían la habitación por la que había pagado. Se nota el paso del tiempo por las instalaciones, los hoteles más modernos de 3 estrellas están mejor. La limpieza muy bien y el trato personal de los empleados también.
  • 3,2
    Mi opinión sobre el hotel
    MIRIAM - 13 ene. 2016
    ubicacion perfecta desayuno abundante y completo baño bien habitacion antigua
  • 1,6
    Mi opinión sobre el hotel
    Zeltia - 8 ene. 2016
    Caro en relación a lo ofertado,2 camas pequeñas a pesar de que se pidió matrimonio, televisor que no se veía correctamente, no incluía desayuno a pesar del precio y teniendo en cuenta que con un café nos hubiéramos conformado. El parquing concertado del hotel, muy caro, tuvimos el coche entre 8 y 9 h y nos hicieron pagar el día completo, aun sabiendo que estábamos de paso... No volvere desde luego, hay otros hoteles cerca que a pesar de tener menos estrellas ofrecen mejor trató y comodidades, y desayuno desde luego....

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha