Opiniones del hotel Globales Montemar
-
2LimpiezaAlexandra - 21 ago. 2020Limpieza pésima
-
2,2Ojo con los muelles de la cama!!MARTA - 15 sept. 2019Estuvimos alojados dos noches en régimen de solo alojamiento y no volveríamos únicamente por el estado de los colchones, están muy antiguos y tienen los muelles completamente fuera lo que te hace imposible el descanso que es de lo que se trata después de estar todo el día fuera sin parar. Nos llevamos toda la noche despertándonos porque nos clavábamos los muelles. Yo cuando reservo un hotel o alojamiento es para dormir y disfrutar de sus instalaciones o de la ciudad en la que este ubicado, y en este caso lo escogimos únicamente para dormir porque pensábamos estar todo el día fuera, así que su fin no lo ha cumplido para nada. He regresado a mi casa con un hematoma a cada lado de la pierna de estar clavándome los muelles literalmente cuando estaba durmiendo de lado. Otro detalle a tener en cuenta es que nosotros éramos sólo dos pero en la habitación había un sofá cama que imagino que se utilizará cuando son 3-4 personas, y estaba muy muy sucio. No querría ser yo la que tuviese que dormir ahí la verdad, porque es que no lo haría porque aunque le pongas sábanas y lo que sea eso era asqueroso... Otro detalle que no nos gusto nada a nuestra llegada fue un comentario que nos hizo el recepcionista (que ya de por sí no fue nada agradable con nosotros). Antes de llegar al alojamiento nos pasamos por un supermercado para comprar la cena de esa noche: pan, embutido, patatas, refrescos y agua, y los metimos en dos bolsas de plástico. Y el recepcionista nos dijo con mala cara: veo que lleváis muchas bolsas (esas dos bolsas de plástico más una maleta cada uno) y en la habitación solo hay un mini bar. No respondí siquiera por no enfadarme más pero no creo que nadie se deba de meter en el equipaje o accesorios que lleven los clientes, creo que no le incumbía para nada. Así que mi recomendación por supuesto es que renovéis los colchones o iréis perdiendo clientes como nosotros que hemos salido bastante desencantados de allí, a pesar de que las instalaciones no están nada mal. Hay que subir y bajar muchas escaleras dentro del alojamiento para ir a las habitaciones así que tampoco es accesible para todo el mundo pero para nosotros no ha sido ningún problema. La piscina es grande aunque nosotros ni la probamos porque estuvimos haciendo turismo. Cala Llonga está a menos de 10 min andando y es muy bonita, y por esa zona hay supermercados, farmacia, tiendecitas y bares. El hotel está rodeado de vegetación y es muy bonito asomarte a tu terraza y echar un vistazo a los alrededores.
-
4,4Vacaciones familiares fantásticasNieves - 9 sept. 2019Los apartamentos están en un lugar de ensueño, rodeados de montaña y vegetación, la playa está a 10 minutos. Las instituciones muy limpias, personal agradable, la animadora Maribel es de 10. La comida muy buena aunque poca variedad. Volvería sin pensarmelo.
-
3,6HotelSandra - 13 ago. 2019El hotel está bien, lo único que nos tocó la habitación al lado de la piscina y es muy ruidosa y no se descansa bien.
-
5estupendas vacacionesEnrique - 22 may. 2018Agradecer la atencion recibida por todo el personal. Hemos estado de maravilla. Volveremos con los.peques.
-
2Valoraciones del hotelVEronica - 22 sept. 2015El acceso a la habitacion muy malo...hay que subir muchisimas escaleras. La comida del buffet escasa y poco variada. En nuestra habitacion no habia aire acondicionado..las instalaciones muy viejas y en mal estado, eso sí, todo muy limpio.
-
4,6Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónJose - 30 ago. 2015Este hotel tiene una buena relación calidad/precio. LA animación es muy buena tanto para adultos como para niños. si bien es cierto que la gran mayoría de los huéspedes son ingleses. Los apartamentos en general están limpios y con lo necesario para tener una buen estancia.
-
1Hotel PÉSIMO. NO LIMPIAN Y COMIDA LA MISMA SIEMPRE Y DE MALA CALIDADMar_80 - 18 ago. 2015El tercer día de nuestra estancia en el hotel ya pusimos una reclamación en recepción por varias cosas. Entre ellas la limpieza,te dicen que se limpia cada 2 días, pero no es cierto. No se limpia directamente. No hacen las camas, no barren, no friegan, no cambian papeleras ni sí quiera la del baño, las toallas a los 3 días tuvimos que pedir en recepción unas limpias, viendo que no las cambiaban. Higiene no hay en este hotel. Una viene para no hacer nada en vacaciones y se encuentra con este servicio de guarreria, porque no tiene otro nombre. Sí no me hubiera alquilado un apartamento privado donde me hubiera hecho yo la limpieza pero lo lógico es q sí se paga por un servicio en el hotel, que se obtenga dicho servicio. Por cierto, en toda nuestra estancia de 10 días nunca hemos visto a una sola limpiadora. Otro tema: la comida. Pésima, escasa, sin variedad y de bajísima calidad. Siempre ponen lo mismo: de postre siempre una tarta de chocolate de polvillo, sandía y melón. De comida o cena lo mismo: verduras vapor, pescado plancha seco, pollo empanado, en sandalia y patatas fritas. No se matan en nada más. No pedimos cosas suculentas pero a veces te cuesta elegir que comer de la mala pinta que tiéne todo y además comer todos los días lo mismo mañana y noche cansa. Vamos que estábamos deseando llegar a casa ya. El personal es escaso y deja mucho que desear. Nosotros pusimos la reclamación y no os creáis que el director o alguien encargado hizo por poner remedio, sobre todo en la limpieza. Por ello, además voy a ir a consumo a ponerle una denuncia a este hotel y todos sus servicios. Llevamos 10 años viniendo a Ibiza y jamás nos hemos encontrado un hotel como este. ES DE VERGÜENZA!! No lo recomiendo a nadie. Le doy una puntuación de menos 100. (-100)
-
-Nuestra experiencia en hotelMar_80 - 18 ago. 2015El tercer día de nuestra estancia en el hotel ya pusimos una reclamación en recepción por varias cosas. Entre ellas la limpieza,te dicen que se limpia cada 2 días, pero no es cierto. No se limpia directamente. No hacen las camas, no barren, no friegan, no cambian papeleras ni sí quiera la del baño, las toallas a los 3 días tuvimos que pedir en recepción unas limpias, viendo que no las cambiaban. Higiene no hay en este hotel. Una viene para no hacer nada en vacaciones y se encuentra con este servicio de guarreria, porque no tiene otro nombre. Sí no me hubiera alquilado un apartamento privado donde me hubiera hecho yo la limpieza pero lo lógico es q sí se paga por un servicio en el hotel, que se obtenga dicho servicio. Por cierto, en toda nuestra estancia de 10 días nunca hemos visto a una sola limpiadora. Otro tema: la comida. Pésima, escasa, sin variedad y de bajísima calidad. Siempre ponen lo mismo: de postre siempre una tarta de chocolate de polvillo, sandía y melón. De comida o cena lo mismo: verduras vapor, pescado plancha seco, pollo empanado, en sandalia y patatas fritas. No se matan en nada más. No pedimos cosas suculentas pero a veces te cuesta elegir que comer de la mala pinta que tiéne todo y además comer todos los días lo mismo mañana y noche cansa. Vamos que estábamos deseando llegar a casa ya. El personal es escaso y deja mucho que desear. Nosotros pusimos la reclamación y no os creáis que el director o alguien encargado hizo por poner remedio, sobre todo en la limpieza. Por ello, además voy a ir a consumo a ponerle una denuncia a este hotel y todos sus servicios. Llevamos 10 años viniendo a Ibiza y jamás nos hemos encontrado un hotel como este. ES DE VERGÜENZA!! No lo recomiendo a nadie. Le doy una puntuación de menos 100. (-100)
-
2Nuestra experiencia en hotelana - 1 jul. 2014El baño muy mal, muy antiguos y mal conservados y para colmo sucios, dejadez total, tuvimos que estar encima hasta para que nos cambiaran las toallas, no volvemos mas
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.