Opiniones del hotel Bellevue Aquarius - Página 3/4
-
4,2CorrectoIRAIDA - 18 ago. 2013Sólo estuvimos, mi pareja y yo, dos noches, pero fue una buena experiencia. Había leído comentarios sobre las cucarachas y los robos y, antes de hacer el check in en el apartamento, ya íbamos con las expectativas muy bajas, pero nos sorprendió para bien. No vimos ni una cucaracha en todo el complejo, ni viva ni muerta, y cerrando las ventanas y el balcón por la noche, se solucionan también los problemas de robos y cucarachas que te despiertan. Entiendo que es difícil dormir bien con calor y todo cerrado, pero para refrescarse, con una buena ducha y dormir con una toalla húmeda sobre el cuerpo, basta y es preferible a que te roben.
-
3,6Muy recomendableCarlos - 4 ago. 2013las instalaciones estaban bien, sitio muy acogedor y familiar, los servicios prestados fueron buenos.
-
5Relación calidad y precio muy positivaEsmeralda - 31 jul. 2013Muy bien todo. Me encontraba super cómoda, Me encantó. Volveremos
-
-Valoraciones del hotelIdoia - 20 may. 2013La gente del hotel súper amable. Nos hemos llevado una muy buena impresión , las únicas pegas serían q tienes q andar un poco hasta la playa y q no varían mucho en la comida aunqe esta muy buena.muy bien la verdad
-
1,8Qué destaco del hotelramirez - 18 sept. 2012apartamentos un poco antiguos con falta de reforma y modernisarse un poco, los acsesos con muchas escaleras, el servicio atento y amable, la picina bastante grande y limpia,la comida pasable, linpiesa y cambio de toallas poco frecuente. :o
-
3Mi opinión sobre el hotelDaniel - 14 ago. 2012El primer día nada mas llegar nos instalaron en un apartamento súper sucio con 9 cucarachas muerta Pero Me queje y inmediatamente nos cambiaron y todo genial.
-
2,8Mi experiencia en el hotelcarmen - 19 ago. 2011La situación del hotel es muy buena, la piscina muy grande, el apartamento tiene un tamaño bueno para 4 personas, pero el sofa-cama no está en buenas condiciones. La comida es repetitiva y con muy poca variedad. Estuvimos 7 días y en esos 7 no nos cambiaron las toallas ni un solo día y la limpieza es escasa. Es un hotel para extranjeros donde solamente había unas pocas familias españolas. A pesar de esto buena relación calidad-precio. Destaca la atención por parte de Javier en la recepción y Pepe en el comedor.
-
-Valoraciones del hotelEva - 2 jul. 2011Mi impresión nada más llegar y verlo por fuera fue buena, pero al llegar al apartamento me encontré con una toalla sucia y no aprecié mucha limpieza que digamos, el ventilador de la habitación no funcionaba por lo que tuvimos que llamar para que nos lo arreglaran. A los 2 días hubo una fuga en el apartamento de abajo que venía del nuestro y entraron a arreglarlo cuando nos fuimos, cuando llegamos estaba todo el baño lleno de restos de cal, pisadas por el suelo, el water sucio.....vamos un verdadero asco. El último día estábamos bajando algunas maletas al coche a las 10:30 de la mañana y cuando subimos a por el resto 8que serían como las 10:45) nos encontramos a una mujer que se había puesto ya a limpiar nuestra habitación, nos había tirado lo del frigorífico donde teníamos la comida para ese mismo día, papeles que teníamos por la mesa donde estaba el contratado de alquiler del coche......no entiendo como habiendo aún maletas en el apartamento y sin ser las 12 de la mañana entra en nuestra habitación y se pone a "limpiar" y a tirarnos todo fue lamentable.
-
-Valoraciones del hotelAne - 4 jun. 2011Seria muy interesante que proporcionaran jabón y bayeta en la cocina.
-
-Mi experiencia en el hotelsantiago - 18 abr. 2011Servicio de personal muy bueno, comidas bien, instalaciones se pueden mejorar un poco pero bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.