Opiniones del hotel Britannia International Canary Wharf
-
4,2Habitaciones amplias y confortablesjuan - 5 sept. 2012Buen Hotel, excelente la zona, aunq es alejada del centro, aunq hay una parada de metro a 500 metros. La atencion es bastante mediocre, y es el segundo año consecutivo q voy, hay mucha gente atendiendo pero mal dispuesta. Las instalaciones no son modernas, pero si de muy buena calidad. Es un buen hotel si pagas menos de 75 euros la noche, mas no vale la pena.
-
-Qué opino del hotelROBERTO - 22 may. 2012I\'m stayed with my wife for three nights. It\' a good hotel near the jubilee line of metro. Good service and beautiful room. Breakfast is not exceptional. :)
-
-Lo que pienso del hoteljuan - 26 jun. 2011Muy buen hotel! Lo recomiendo! La ubicación es espectacular, está en el medio centro financiero de Londres, rodeado de grandes y nuevos edificios. La parada de metro está a 5 minutos. Las instalaciones son un poco antiguas, pero son de calidad, tiene un buen gimnasio y una gran piscina con sauna y jacuzzi. La atención es buena, aunq podría ser mejor.
-
-Lo que valoro del hotelFrancisco - 8 mar. 2011Hotel con buenas condiciones y servicios hechos con profissionalismo. Está en la periferia de Londres mas tienes una estación de metro muy cerca lo que para mi es lo más importante. Cómodo y confortable... será una opción a repetir en próximas viajes a Londres. Francisco Urbano - Portugal
-
4,8Buen hotel con algún ?pero?Pere - 9 nov. 2010Excelente relación calidad -precio.
-
3,8Muy atentosdavid - 22 ago. 2010Esta muy bien el hotel, el típico ingles. Acceso al ntro. Bueno pero esta muy lejos del centro.
-
4,4Lo más significativo del hotelGEMA - 1 ago. 2010Buen hotel a buen precio
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelcarmen - 22 sept. 2009Un 4 estrellas como un español, el servicio no tan bueno.
-
3Mis impresiones sobre este hotelMANUEL - 23 ago. 2009Las habitaciones eran ruidosas (se escuchaba el ruido de las torres de ventilación y del DLR (tren elevado)) y tenían una decoración anticuada. El colchón de las camas era de baja calidad. El desayuno continental tenía poca variedad. El personal de recepción fue amable y servicial.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelIVAN - 4 ago. 2009Bien en general. Sólo estuve dos noches. Algo a reseñar es que el domingo, el desayuno ocntinental es muy muy cutre. Los días laborables muy bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.