Opiniones del hotel Voramar Cambrils - Página 5/26
-
4,2Buena experienciaSusana - 30 jul. 2018En general, todo muy bien. Como aspecto negativo y claramente mejorable, es que el hotel no proporciona wifi gratuito en las habitaciones. Si quieres hay que pagarlo. He estado en hoteles con menos categoria y esto estaba implícito en el precio.
-
2,6VacacionedYoana - 24 jul. 2018En la recepcion bastante desagradables, el bufete muy escaso y repetitivo, adrmas si llegabas media hora antes eel cierre te comias las sobras .. sin embargo el personal de comedor inmejorable. He tenido un mal entendido con destinia respecto a la reserva que no se ha sokuconado con exito y me ha supuesto un recargo d e 210 euros que no estaban en mi presupuesto asi que no esta bien de precio
-
4,2Aparthotel bien en general con algunos aspectos fácilmente mejorablesEfrén - 21 jul. 2018Nuestra estancia en la segunda semana de julio fue satisfactoria en general.con aspectos positivos y algunos no tanto. Es un hotel familiar con muchos niños pequeños. La ubicación es inmejorable para acceder a la playa, pero esta lejos del centro de Cambrils. Las instalaciones están muy bien, con un apartamento amplio y buen balcón. El buffet es variado y con cocina tradicional. El personal de llmpieza es encantador; no tanto el de recepción, que podía ser más amable y atento. Es una pena que haya pequeños detalles que no son correctos. Los servicios complementarios son caros: el aparcamiento, la wi-fi en la habitación, el alquiler de bicicletas. Sólo entregan una tarjeta para cuatro adultos, no hay champú y el jabón y el gel son de mala calidad. El aire acondicionado sólo funciona cuando estas dentro de la habitación, la electicidad para cargar el móvil tiene poco voltaje. Son aspectos fácilmente mejorables que desmerecen la valoración final. 1800 euros para una semana es un poco caro para un hotel de estas características. Por ese precio iremos a otro establecimiento.
-
3Ha perdido muchoAINHOA - 25 may. 2018Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones. Y cada vez va a peor. La amabilidad por parte de sus empleados deja mucho que desear. La habitación está reformada y muy bien el apartamento es lo que nos llevó a reservar este hotel y por su cercanía a la playa, pero los colchones no son muy buenos, se clavan los muelles. La calidad de comida pésima, muy repetitiva y poca variedad. El servicio de animación muy malo. Para los niños una hora a la tarde de miniclub. Todo sin preparar según la marcha. El día que te vas tienes que dejar la habitación a las 10, con hijos pequeños es toda una odisea. en la mayoría de hoteles te permiten hasta las 12. Decir que hay hoteles de la zona con mejor calidad-precio. Hemos estado 4 días ahora en mayo, menos mal porque esto en julio o agosto tiene que ser horrible.
-
4Experiencia agradableDOLORS - 14 may. 2018El personal del hotel, muy agradable y atento. La comida ajustada al precio. La ubicación inmejorable, a 30 escasos metros de la playa. Una buena estancia.
-
4,8Estancia VoramarCARLOS - 14 may. 2018Comodidad, buen ambiente y buena situación a un precio muy competitivo.
-
4,2Muy buen serviciomarta - 5 may. 2018El hotel esta muy bien para ir sobretodo con niños. Muy buen ambiente.
-
4,8escapada puentedaniel - 3 may. 2018Muy amables desde la llegada a la salida. El personal es muy profesional, y las instalaciones están muy cuidadas para conseguir un buen disfrute del cliente. Inmejorable relacion calidad precio.
-
4,4Buena calidad precioYolanda - 18 oct. 2017Ya es la 2 vez x voy y muy contenta
-
4,4Muy bienmiguel - 17 oct. 2017Comparativa precio calidad es genial
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.