Opiniones del hotel Vila Gale Tavira
-
4Tranquilidad y buen servicionuria - 2 oct. 2018Repito diciéndote que tengo ocasión
-
4,4Buen elecciónnuria - 15 sept. 2018El buffet de desayuno ha disminuido su calidad.es la octava vez que voy, aún asi,el personal es encantador las camas comodisimas,las habitaciones fantásticas y todos sus,servicios
-
1,8Vila gale taviraAna belen - 9 sept. 2018Es muy caro con las instalaciones que tiene. Cobran por todo y no poco. Disponen de un servicio de plancha, en el que hay q darles las prendas el día anterior. No tienen plancha para prestar por lo que a no ser q te alojes muchos días no tienes posibilidad de planchar. La piscina interior llena de niños jugando. Seria recomendable disponer de un horario sólo para adultos... Pedimos una habitación con cama de matrimonio al hacer la reserva y nos alojaron en una con 2camas aunque finalmente nos cambiaron. WiFi no llegaba a nuestra habitación... . No lo recomiendo ni volveré a ir.
-
5Buena ubicación y hotel tranquilo con buenos serviciosainara - 6 sept. 2018A un paseo del centro y a 5 minutos de donde salen los ferrys para la isla. Personal amable y hotel agradable.
-
4,2Bien situadoGuadalupe - 4 sept. 2018Hotel muy cerca del centro
-
4,6Hotel familiar y tranquiloCLAUDIA - 25 ago. 2018Cerca del embarcadero para isla de Tavira. Personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas. El Bufet de la cena muy completo y el desayuno espectacular. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
-
2,2Manoli P (me siento defraudada)Manuela - 29 ago. 2017Mi reserva incluía vistas a la piscina y la habitación que me dieron solo se veía la cúpula del edificio donde esta la piscina cubierta, para colmo sin la luz de la terraza. No barrieron la habitación en todo el tiempo que estuvimos hospedados que fueron 5 días, aunque no había casi nada en el suelo, tuvimos que retirar la mesita y esas pelusas y algún trozo de plástico pequeño estuvieron en el mismo sitio todos los días. El minibar estaba dentro del armario y solo tenia tres botellas de agua y nada mas, sin congelar ni nada de nada y había puesto una tabla encima que cogía calor hasta la ropa que tuve que poner encima porque los cajones solos son tres y con menos de 30 cm de fondo. Al poner el minibar dentro del armario no había sitio para dejar los zapatos o otras cosas y tuve que dejarlos dentro de la maleta. No estuve nada cómoda El trato del encargado del buffet fue muy desagradable. El segundo día entramos mi hijo y yo por la puerta del restaurante que da a la piscina porque aprovechamos para coger las tumbonas y un señor rubio se dirigió a mi en ingles y con muy malas maneras, yo no sabia que pasaba y ni siquiera sabia si era conmigo porque empezó a gesticular y a hablar con muy mal tono desde el centro del salón, ni siquiera se presentó. Le pregunté que ocurría que no le estaba entendiendo y me dice alterado que me vaya para la cola, que entrase por la puerta principal del restaurante (cola que por cierto tenia montada él ya que el día anterior él no estaba y no hubo cola) que había entrado por la puerta de emergencia, os juro que por mas que mire y busque no vi ningún cartel en la puerta desde la piscina que indicase que no se podía entrar. Me hizo pasar vergüenza, como si mi desayuno, que ya había pagado, me lo estuviese regalando o lo estuviésemos mendigando. (no conseguí su nombre). Se le olvido a mi hijo una camiseta suponemos que se quedó entre las sabanas de la cama, porque no la vimos cuando echamos el ultimo vistazo, escribimos un mail para ver si era posible que nos la enviasen y al cabo de unas semana lo volvimos a reiterar y ni siquiera se han molestado con contestar. No repetiré la experiencia y tampoco se lo recomendaré a mi familia y amigos.
-
4,8MVmaria - 14 jul. 2017el hotel está muy bien es espacioso y muy buen servicio
-
3,6Hotel bienAntonio - 1 mar. 2017Ya habiamos estado en el h. , por eso repetimos, la persona en recepcion muy amable,eficaz, muy profesional.Desayuno correcto.Spa bien.Ubicacion perfecta.Habitacion..bien solo que las camas suenan solo con el simple movimiento de nada.
-
5buen hotelPedro - 19 ago. 2016Hemos estados en dos ocasiones y muy bien.El spa es estupendo y el bufet del desayuno de lo mejor en que hemos estados y han sidos bastante y buenos.La única queja es que a la hora de la siesta que es cuando más calor hace y te apetece descansar , las limpiadoras hacen mucho ruidos y nosotros acabábamos de llegar del Pestana Viking y allí no oímos esos ruidos aunque el bufet del desayuno era ligeramente inferior a este. Pero no es importante para lo bien que esta este hotel en la maravillosa Tavira.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.