Opiniones del hotel San Luis - Página 4/12
-
4ComidaLaura - 26 ago. 2018La comida es muy deficiente. Los camareros profesionales y muy amables
-
5Genial, totalmente recomendableEsmeralda - 25 jul. 2018Un hotel con una ubicación inmejorable, con habitaciones con vistas al puerto, amplias, reformadas y muy limpias. El aire acondicionado funcionaba perfecto, no hacía nada de ruido y una mininevera muy útil. El personal fantástico, desde recepción a comedor o limpieza de habitaciones. Desayuno buffet sin excesos y comida y cena menú muy bien cocinado. Comedor con vistas al puerto con enormes cristaleras. La playa muy amplia y limpia, no cubre nada, arena finisima, ideal para ir con niños sin ningún peligro. En resumen, una estancia estupenda, para repetir.
-
3,2BuenoSimona - 17 may. 2018El hotel no se merece las 3 estrellas....parece más de 2 por las instalaciones., necesita reafirma ya.Las habitaciones muy ruidosas,te enteras de todo lo que está haciendo los de a lado..y esto que fui en mayo!Ahora lo más importante...la comida!Primero es de menú..muy sabrosa...pero te quedas con hambre!!!Dos platos que parecen de degustación,un entrante minúsculo aunque sea una sopa....ni agua,ni café...Si comprad el paquete entero no te van a devolver el dinero...yo lo intente porque lo peor es acabar de comer y quedarte con hambre!El colmo es que si pagas el menú por separado son 18 y esto cuando no hay temporada!Lo siento pero no puedo decir que la comida justa para lo que pagas...se puede comer bien en otro sitio por el mismo dinero!
-
4,8hotel acertadoMaria Pilar - 8 may. 2018Estuve con mis dos hijos mayores en una cuadrúple. No había mucho sitio en la habitación, pero para dormir un fin de semana suficiente. La terraza grandísima, la ubicación perfecta para playa y pueblo, la limpieza y la atención perfecta y la comida, aunque estaba acostumbrada a buffett, me gustó y repetiré. Servido en mesa reservada, la comida sabrosa y cantidad la justa, no aglomeraciones en filas para coger un postre, en fin..me sorprendió y creo que comimos más a gusto y mejor que en otros hoteles.El fidewua un diez. Le faltaba un poco de animación o música después de la cena.
-
5muy buen tratoLORENZA - 16 abr. 2018La mayoría del personal muy atentos y amables. El desayuno buffet necesita un poco mas de variedad.La comida y cena excelente. Los arroces exquisitos La situacion del hotel muy buena.
-
5Muchímas graciasMaria del Pilar - 11 abr. 2018Estuvimos encantadas en el hotel. La atención del personal ha sido muy buena, son muy agradables y eficientes. La comida también es de primera. Estaba todo buenísimo. Muchas gracias por todo.
-
4Hotel San LuisIgnacio - 11 oct. 2017Un hotel muy bueno. Todo perfecto. La limpieza . El personal. Cálida. Precio lo mejor . La comida de menú muy buena
-
4,6Habitación 105, Madrid, del 28 de Agosto al 4 de Septiembre 2017 (vacaciones lluviosas)ANTONIO - 11 sept. 2017Para nosotros es un hotel de 10 en lineas generales, (lastima los tres días de tormentas) pero al estar tan cerca los comercios y las cafeterías? pasable. el personal SENSACIONAL tanto en la recepción como en el comedor un personal que veo comprometido con el bien estar del cliente, atentos en todo momento. La comida: el desayuno bufet bien algo repetitivo pero bien las comidas y cenas (Sorpresa), servicio en mesa personalizado con un menú ameno los arroces muy muy buenos, entrantes, tres primero , tres segundos y postres muy variados y podías repetir en todos los platos tanto como desearas. muy bien De los camareros ? ni que hablar como decía antes SENSACIONALES con la sonrisa siempre. habitación: amplia una terraza enorme con vista a la piscina y algo del puerto. la piscina siempre muy muy limpia no muy grande pero nunca la vi saturada la ubicación, Primera linea de playa frente al club náutico con muchos comercios cercamos y cafeterías inmensa playa de al menos 3 Km de playa arena fina . repetiré con seguridad fFELICIDADES A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL
-
3,8Lo mejor: El trato de los trabajadores y la cafetería.Jesús Ignacio - 5 sept. 2017Los recepcionistas son especialmente agradables y simpáticos, se agradece. La gente del comedor y la cafetería son buenos y profesionales, pero el trato es algo más frío. La pensión completa, aunque ya lo sabíamos, es en forma de menú durante comidas y cenas, pero te acostumbras, se hubiese agradecido mas opciones de platos o que te ofrezcan repetir. La comida, la mayoría buena, al igual que la atención en mesa. La cafetería me ha enamorado especialmente por la calidad de sus cafés, copas y combinados. Todo aparentemente normal pero de una calidad/precio sorprendente y poco vista en ningún otro hotel o cafetería/pub especializado. Si nos hubiesen puesto en una habitación reformada hubiese sido casi perfecto, pero no estaba mal. Algunas antigüedades en puertas, baño y las colchas más horribles que jamás he visto. La terraza amplia.
-
4,2calidad precio está muy biencarlos - 29 jul. 2017Tuvimos un único problema con el bidé del baño... la solución de ellos fue cerrar el agua principal y ya está.Instalaciones un poco antiguas pero su posición es inmejorable con respecto a la playa. La comida bastante bien para ser un hotel de 3 estrellas. Y lo bueno es que te lo servían en mesa directamente con varios primeros y segundos por elegir. Para mí calidad precio está bastante bien
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.