Opiniones del hotel Stay Coimbra Centro - Página 3/7
-
5Una agradable experienciaAna - 27 abr. 2014Todo muy bien. La habitación era enorme y estaba muy limpia cuando llegamos. El personal de recepción fue servicial. El desayuno está bien.
-
5Lo más significativo del hotelCesáreo - 22 sept. 2013Muy buen hotel. Cerca de todo. Bien habitaciones, limpieza. Buen desayuno. La relación calidad-precio es excelente
-
4,2Imfco - 28 ago. 2013En términos generales bien.
-
4Buena relación calidad - precioInvitado - 25 ago. 2013Está muy bien. Lo recomiendo.
-
-Qué opino del hoteljuan - 23 ago. 2013bastante bien, habitación grande y muy limpia con sabanas nuevas, desayuno más que aceptable. recomendable. :) :) :)
-
-Lo que pienso del hotelANTONIO - 21 ago. 2013Muy bien ubicado. Parking junto al hotel y por unos 4 euros el día si lo sacas antes de las 10 de la mañana. Desayuno bastante bueno. EL trato del personal muy bueno. Hotel muy antiguo, sin lujo ninguno pero limpio. Lo mejor la ubicación.
-
-Lo más significativo del hotelBernardino - 14 ago. 2013Excelente relación calidad precio. Hotel muy recomendable. Buen desayuno. Habitación amplia y limpia. :D
-
4Hotel de calidadJose Antonio - 8 ene. 2013Algo antiguo pero muy amplio y equipado. bien el desayuno buffet y el espacio común de autoservicio con juegos, microondas, ordenador con acceso a intenet. lo aconsejo
-
-Mis impresiones sobre el hotelALBERTO - 19 ago. 2012Todo bien. Habitación bien, trato excelente, desayuno muy corrrecto. Volvemos
-
4,2Opiniones sobre el hotelPelayo - 23 jul. 2012el único problema es que la cama es bstante incómoda
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.