Opiniones del hotel Sandos Griego - Página 5/14
-
3,8Relación calidad y precio muy positivaMARIA VICTORIA - 17 mar. 2014estupenda relación calidad-precio
-
3,2Opinión del hotelManuel - 17 jul. 2013El hotel necesita renovaciones porque hay cosas muy viejas un poco más de limpieza.
-
5Muy atentosDESIREE - 3 jun. 2013El hotel es buenisimo, en cuanto a limpieza,comida e instalaciones Me encanta, es la segunda vez que voy, lo recomiendo.
-
3,8Lo que pienso del hotelJuan - 29 may. 2013Me ha parecido estupendo.Bastante distanciado de la playa,pero dispone de una piscina estupenda.Precio-calidad correcta.Comida abundante.variada y sabrosa.La animacion extraordinaria;muy imaginativa.La limpieza,correcta.Salvo:la terraza que todos los dias no la limpiaban;y que la hora en que la llevaban a cabo, era la mayoria de los dias; de 14 a 16 horas.El todo incluido excelente.
-
3,6Ideal para descansarFrancisco - 3 may. 2013muy bien por el precio que se paga; buena amabilidad y atención por parte del personal del hotel. Pienso volver pronto.
-
3,4Habitaciones e instalaciones muy correctasÁngel Ramón - 1 abr. 2013Lo mejor del hotel es la animación; Sergio y Jessy se lo curran un montón y hemos echado unos ratos muy muy buenos. Todo lo demás es desde mejorable a muy mejorable: * durante toda la estancia ha hecho un calor terrible en la habitación, salías de la ducha y a los 2 minutos estabas cubierto de sudor otra vez, pero en el hotel se han negado a poner el aire acondicionado porque "no es temporada", así que ya te puedes estar cociendo vivo que si no es temporada ellos no van a hacer nada porque estés a gusto * en nuestra habitación no funcionaba la tarjeta-llave, y tuvimos que usar una llave normal, de la que no había copia para no tener que depender uno de otro para entrar * el comedor, sin ser pequeño en términos absolutos, resulta muy pequeño para la enorme cantidad de huéspedes, formándose colas enormes ante la puerta, y eso en Semana Santa, no quiero ni pensar en cómo será en verano * tuvimos un problema con un cocinero encargado de las pizzas que se negaba a hacer más y nos contestó de mala manera, como si los que no pudimos entrar hasta última hora por tener que esperar en la cola tuviésemos la culpa de ser de los últimos; además aún estás comiendo cuando empiezan a quitar comidas de un lado del comedor y pasarlas al otro y tienes la impresión de que te están echando * la limpieza de las habitaciones consistía en poco más que hacer la cama, cambiar las toallas y echar ambientador, durante varios días estuvo un cenicero en la terraza sin vaciar; para colmo el primer día dejé las toallas de ducha en el toallero para que no las retirasen y volverlas a usar, y aún así las retiraron pero no pusieron las nuevas ni la alfombra de baño * la limpieza de las zonas comunes, tres cuartos de lo mismo, estuve dos o tres días viendo las mismas manchas de algo que se había derramado en unas escaleras * en una de las habitaciones se rompió el conmutador de la ducha el segundo día y sólo se podía usar el grifo, y así se quedó hasta que nos vinímos * en favor de la recepción hay que decir que nos asignaron una de las habitaciones en la planta baja, tal como habíamos solicitado, ya que mi novia no es muy amiga de los ascensores, pero al margen de esto, cuando he ido a decirles que la habitación era una sauna o a pedirles una copia de la llave se han limitado a encogerse de hombros y responder que "no es temporada" de aire acondicionado y que "no hay copia" de la llave, ambas cosas de gran ayuda...
-
2,2Lo que pienso del hotelGEMA - 31 mar. 2013Eramos 2 adultos y dos niños en Todo Incluido. La habitación pequeña, cama matrimonio con un colchón muy deteriorado, cama individual un poco mas decente, pero el sofá cama también desastroso. Cuarto de baño normal de tamaño, pero azulejos sucios, y los sanitarios tambien dedican poco tiempo. TV muy pequeña y en una esquina (debajo estaba el sofá cama). No hicimos por tanto nada de vida en la habitación. Todo esto ha sido compensado por una animación buena, una sala de TV que estaba siempre vacía, y el buffet que era bueno en comidas y cenas, aunque un poco mas flojo en los desayunos. Merece la pena el Todo Incluido. Para ir en verano y disfrutar de la playa está un poco alejado.
-
-Lo que pienso del hotelMaria - 31 mar. 2013Lo mejor del hotel es la comida y la animación. Los ascensires suelen estar estropeados y solo hay dos por torre.
-
4,4Acorde con lo esperadoJosé - 29 mar. 2013es un hotel familiar . que tiene que mejorar algunas cosillas pero en general bastante bien y lo mejor el personal.
-
5Lo que pienso del hotelMiguel - 4 feb. 2013Lo mejor el personal y el todo incluido muy bueno [
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.